Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

martes, 13 de diciembre de 2011

Prologo.....I'm Breathing In, I'm Breathing Out (Adaptada)

Bueno, mi vida no era como en las peliculas y mis amores tampoco, pero siempre mi amor era no correspondido, tenia un mejor amigo era Justin bieber, si Justin bieber y la verdad que yo estoy locamente enamorada de el, desde que lo conoci pero el es solo mi mejor amigo, llevo siendo amigo de el 1 año y medio y sigo enamorada de el la verdad que el sentimiento nunca se me va, nunca le eh contado a nadie y nadie sabe.
Mi mejor amiga Nicol, ella siempre me acompañaba en todas, tambien los amigos de Justin eran mis amigos como Chaz, Ryan, Christian el era tan adorable y siempre me hacia reír, Cailtin entre otro más, creo que ya tenia mi idea hecha de que nunca llegaremos hacer nada más y que nunca se fijaria en una chica como yo...
........................................................................................................................

Chicas, esta nove NO ES MIA, pero me encanto y quiero compartirla con ustedes, espero les guste.
La escribio una chica de Facebook llamada Daai, Bueno aparte de eso, quiero decirles que hare un espacio publicitario cada Jueves, asi que si quieren que las recomiende, solo diganme y yo las pongo ok?

Twitter: https://twitter.com/#!/Marie_Hayden
Recomendacion de esta semana: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario