Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

martes, 13 de diciembre de 2011

Capitulo 2:




Jasmine: ____________, hace tiempo que no te veia estas mucho mas bonita
Tu: Gracías -'estas diciendo que antes no era bonita' pensé- es mi idea, ¿o tús ojos brillan mucho?
Jasmine: Jajajá ¿tu crees? -me miro para que viera mas sus ojos-
Tu: Si, lo creo... ¿Hay alguien detras de esos ojos brillosos?
Jasmine: Alguien muy especial -Suspiró-
Tu: Oh, tienes que contarme -trantando de parecer entusiasmada con la ídea y todo era por Justin, para que el pueda ser feliz, estaba aterrada por escuchar la verdad-
Jasmine: bueno ... -suspiró nuevamente- es Justin
Ya sabia lo que iba a decir, era lo más obvio sabia que Jasmine tambien le gustaba Justin no tenia duda alguna que ellos dos tenian química y me se me hizo un nudo en la garganta, por que esa conexion que tienen ellos no lo tengo yo con el-
Tu: Lo sabia... -di una gran sonrisa, pero no sé vio tan falsa como lo sentí-
Jasmine: Jajajá, pero no sé siento que el no me quiere -me miro apenada-
Tu: No sé, si quieres lo puedo ir averiguar?
Jasmine: lo haras por mí? - ''no lo haré por Justin'' pensé-
Tu: Claro, ahora mismo vuelvo -me levante donde estaba y Justin estaba con los chicos viendo videos en el computador y sus risas eran muy fuertes-
Tu: Justin ¿podemos salir un poco afuera, nesecito hablar contigo? -cuando Justin me vio se le formo una gran sonrisa-
Justin: Vamos.
Salimos de la habitacion direccion a el patio, me hubiera gustado hacer mil cosas con justin pero esto era lo menos que queria hacer tenia miedo de lo que hiba ocurrir a continuacion, no queria estar mirando como se besan, como ella tiene todo lo que yo deseo hasta que llegamos a el patio de la casa de Justin.
Justin: Bueno que te dijo? -entusiasmado-
Tu: bueno, empeze por que tenia sus ojos brillosos y le pregunté por quién era.. -suspiré- y dijo que era por ti..
Justin: Por mi, yo Justin Drew Bieber Mallete? -hizo una mueca rara, pero a la vez chistosa-
Tu: Si, tu -reí-
 Justin: No sabes cuanto te lo agradesco -me abrazo, en ese momento senti que el mundo paro y cerre mis ojos, queria estar así para siempre aferrada a sus brazos, tenerlo conmigo sentirlo para siempre, pero lamentablemente la realidad era cruda- te debo mucho... -mientras nos abrazabamos-
Tu:No tienes por que agradecermelo, somos mejor amigos no? -sé que esas palabras las dije yo, pero me dolio la palabra 'amigos'
Justin: Claro -me sonrio- ¿ahora podemos ir a la pieza?
Tu: Claro vamos.. -forze una sonrisa-


Justin se adelanto, era claro que ahora iba a suseder todo el 'show' no queria verlos, mientras el subia las escaleras yo esperé y este sentiemiento sentía que nadie me lo podia quitar este nudo en la cagante, llevo meses enamorada de el el nisiquiera se a dado cuenta de lo que siento, cada vez me sentia peor en ese momento cuando Justin ya habia subido todos lo escalones decidí irme definitivamente, no queria ver como se besar, cuando iba a cruzar la puerta alguien me agarro del brazo.
Christian: A donde pensabas ir? -lo vi y no resisti las ganas de llorar y lloré en su pecho, el solo me hacia cariño en mi espalda-
Tu: Me quiero ir -entre mi llanto-
No soportaba la idea, sabia que este día llegaria de cualquier manera pero no queria que pasara atraves de mi, salimos con christian que me fué a dejar a mi casa, nosotros no transmitiamos ninguna palabra mientras yo lloraba y recordaba cosas, a lo mejor en este mismo momento estaran abrazandosé o quízas besandose, no queria pensanar en nade eso la realidad era dura para mi, me acordé del ultimo verano que pasamos juntos en su casa, esos momentos eran inolvidables, estamos en la casa de el y su pisina esta congeladisima
'Flashback'
Justin: ___________, te votaré -me miro con cara de desafio-
Tu: No lo harás -salí corriendo por el patio, pero el me alcanzo-
Justin: uno .... -me tenia en sus brazos balanciandoze- dos..... y tres -en ese momento me iba a tirar pero de alguna forma me agarre de Justin y caimos los dos-
'Fin del Flashback'
No limité a llorar pero aún asi se me formo un sonrisa de tristeza en mi cara, en ese momento llegamos con Christian a mi casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario