Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capitulo 14.




Narra Justin;
Fuí hacia su habitacion hay estaba ella con su cara hermosa pero estaba estaba palida, estaban las tipicas maquinitas que hacian 'TI TI TI TI TI' y cuando miro todo el cuarto mi mirada regresa a ella me doy cuenta de una cicatriz que tenia ella en su brazo, quede con mi boca abierta y una lagrima se me escapo de mis ojos, al ver su cicatriz '¿por que ella? ¿por que justo ella?' me senté para apreciar su cara y pensar cuando despertaria en ese momento tomé su mano para sentirme seguro, en ese momento me quedo dormido ya que estaba muy cansado.

***: ¿justin? despierta..
Justin: Ey, dejame -dije dormido-
***: Justin ... - en ese momento me sobó los ojos y veo que es mi mamá-
Justin: ¡Mamá! -pegé un salto-
Pattie: Hace cuanto estas acá? -me miro seria-
Justin: Desde las -pensativo- ¿8 de la mañana?
Pattie: Wow, te has desvelado mucho.. creo que tendras que irte a .. -la interrumpí-
Justin: NO! Ni lo pienses mamá -la mire y luego mire a ______ y me acordé de sus cicatriz-
Pattie: Bueno... - se sentó al lado mio y la miro y también se dio cuenta de su brazo- ¿La quieres mucho verdad?
Justin: Claro mamá es mi mejor amiga -le tome su mano fuerte, como esperando que ella me tomara mi mano fuerte pero no tenia el mismo calor que solía tener-
Pattie: Creo que voy a ir a tomar desayuno -forzó un sonrisa- ¿quieres?
Justin: No te precupés, me quedaré acá. Creo en los milagros -sonrei-

Mi mamá sonrió, en ese momento se fue seguramente a la cafeteria para tomar su desayuno aunque yo no podia dejar de estar con _________, de alguna manera o otra me sentia culpable por lo que habia pasado aunque sé que no era culpa mia siento esó, me paré le acaricie su cara tan suave como antes.
***: ¿Justin?
Justin: Si? -me di vuelta y era Jasmine-
Jasmine: No me has llamado? -entrando al cuarto-
Justin: ¿como queres que te llame? le ah pasado algo muy grave a mi mejor amiga
Jasmine: OH QUE HORRIBLE
Justin: ¿que? -segui su mirada y miro el brazo de _________- no seas mala tuvo un accidente
Jasmine: Oh, lo siento ¿estas ocupado?
Justin: Eso parece no.. -la mire- nos vemos más tarde ¿Okay?
Jasmine: Okay -dijo enfadada-

Por lo menos estube toda el día hay, esperando un milagro o simplemente un movimiento para decirme que estaba bién, eso solamente era todo lo que necesitaba cuando entre mi cabeza rondeaban una cancion 'You and i both know it can't work, It's all fun and games,til someone gets hurt,' trataba de concentrarme pero esas palabras venian y se iban de mi mente, cuando ya era demasiado tarde y no queria irme tuve que irme, tome mi auto me fui, me bañe y agarre un papel y una guitarra y empeze hacer mi canción.

Now you don't wanna let go,
And i don't wanna let you know,
There might be something real between us two, who knew?
Now we don't wanna fall but,
We're tripping in our hearts and it's reckless and clumsy,
'cause i know you can't love me here...
I wish we had another time,
I wish we had another place,
But everything we have is stuck in the moment,
And there's nothing my heart can do (Can Do),
To fight with time and space 'cause,
I'm still stuck in the moment with you...

Mientas hacia la canción sabia que no estaba pensando en Jasmine, realmente estaba pensando en _____________.

No hay comentarios:

Publicar un comentario