Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

martes, 13 de diciembre de 2011

Capitulo 4.




Tu: ¡Nicol! -la abrazé- ¿que haces aqui?
Nicol: Te vine a visitar -sonrío- pero me di cuenta que estabas durmiendo
Tu: Aw, me agreda que estes acá ¿quieres salir conmigo hoy con Christian?
Oh, claro como no les habia contado Nicol le encantaba Christian desde que se empezaron a conocer pero nunca eh tocado ese tema con Christian, aunque Nicol quiere saber si es que el siente algo por ella.
Nicol: Eso no nesecita por qué preguntar -río- si es Christian, es obveo
Tu: Lo sé -reí- ¿me esperas? iré a bañarme y vestirme
Nicol: Claro, te espero

Me bañe, mientras me bañaba se me venia a la mente la imagen de Justin con Jasmine besandose y siendo felices mientras yo aquí en un tormenta, trato de salir para ver el sol pero se hace imposible, pero pensé que hoy seria u nuevo dial en cual disfrutaria con mis amigos regalones, terminé y me puse esto; http://cdn.buzznet.com/media/jjr/headlines/2010/04/taylor-swift-blue-beverly-hills.jpg
y en eso sali de el baño y rapidamente recibi un mensaje.
ChristianSMS: ~ Nos juntamos en el parque cerca de tu casa? ~
TuSMS: ~Claro, iré con Nicol~
ChristianSMS: ~Mucho mejor, nos vemos~
en ese momento solte algunas risitas y mire que Nicol estaba acostada viendo su telefono
Tu: Si quieres, ya nos podemos ir -la mire-
Nicol: Oh, ya saliste -me miro de pies a cabeza- te ves muy linda -sonrío-
Tu: No exageres -camine hacia ella- ¿vamos? Christian quiere verte
Nicol: ¿encerio?
Tu: Jajá, si vamos
Fuimos a un parque cerca de mi casa, a veces con Christian y Justin ibamos a ese parque y nos tomamos muchas fotos, todavia las tengo.. Toda a un principio fue perfecto por que no tenia en la mente que algun dia Justin le gustaría otra chica, mientras llegabamos estaba Christian sentado en una banca esperandonos.
Christian: Por fín llegaron -miro directamente a Nicol , en ese momento tuvieron una conexion-
Tu: Claro, yo sobro acá ¿no? -reí-
Christian: Ey ¿de que hablas? -dijo nervioso-
 Nicol: Em -nerviosa- ¿que haremos?
Christian: ¿Vamos a tomarnos un helado? -sonrío-
Tu: Claro vamos -partimos-
Christian y Nicol se reian solo, se miraban constantemente y habia mucha quimica y sentia que sobraba en ese lugar, de vez en cuando hablaba, estuvimos toda la tarde en el centro comercial, vimo musica y en Tienda de musica decia
'Justin bieber, Su proxima gira My Worlds... ¡COMPRE SUS ENTRADAS AHORA!'
Tu: ¿Justin va a tener otra gira?
Christian: Eso parece, eso menciono antes de ayer
Tu: No me habia dicho nada al respecto
Nicol: bueno, no impota vamos a la casa? estoy cansada
Christian: Claro -le regalo un sonrisa a Nicol-
En el camino a la casa estaban tomados de la manos, eran como niños chicos que se gustan que no saben que hacer y nisiquiera se dicen que los dos se gustan,ya eran las 7 de la tarde cuando llegué a mi casa.. Cuando dije que habiamos estado mucho rato hay, era verdad.
Llegué a mi casa y se estaba oscureciendo, me bañe nuevamente para ponerme mis pijamas cuando recibo un mensaje nuevamente
JustinSMS: ¿Puedo a ir tú casa?
TúSMS: Claro, ven.
Aveces Justin siempre se pasaba las noche para mi casa para hablar un buen rato y despues se iba, siempre la pasabamos bien y se burlaba de mi y yo de el, cuando estaba pensando en esos momentos sono mi ventana, miré y hay estaba el con esas sonrisa que yo tanto amaba, era debíl, lo tenia más que claro no me podia resistirle a decirle que no a nada
Justin: Ayudame a subir -hizo una mueca chistosa-
Tu: Claro -reí-
Justin: ¿por que ries? -me miro desde abajo-
Tu: Tu cara -seguia riendome-
Justin: Ya -dijo serio, mientras empezo a subir para mi cuarto le dí una mano y hicimos mucha fueza que el cayo encima mio, estabamos muy

cerca y sus ojos mirandome-
Tu: Em, estoy incomoda puedes pararte? -sonreí-
Justin: Oh, claro -río-
Tu: Bueno, ¿a que vienes?
Justin: Te contaré todo, osea TODO! -'Oh, no' pensé- Cuando subi, al cuarto estaba ella sentada hablando con Chaz, cuando me vio sonrío con unas sonrisas que me matan y me senté al lado de ella, y empezamos hablar hasta que le robé un beso y dijo que yo le gustaba y yo tambien le dijé lo mismo y ahora soy su novio -sonrío una gran sonrísa, eso lo hacia cuando estaba completamente feliz-
Tu: Te felicito -lo abrazé-
Justin: Gracías

Estubimos toda la noche hablando, y de verdad que las cosas que me deci no queria escucharlas, cuando me explico como habia sucedido eso con Jasmine y mi corazon se partío en dos, cuando dijo 'Sonrio con unas de esas sonrisas que me matan' cada vez que me contaba más cosas de ellas, mi mundo se iba cayendo cada vez más, al final terminamos hablando de otra cosa y me sentí mas aliviada por que cambiamos el tema, pero aún rondaba por mi cabeza las imagenes con Jasmine y Justin aunque no lo habia visto en persona, me lo imagina y preferia tampoco verlos en personas.. Cuando los dos vimos la hora era demasiado tarde.
Justin: Creo que me tengo que ir -parandose de la cama-
Tu: Si eso creo, es muy tarde
Justin: Bueno nos vemos ¿cierto? -me miro-
Tu: Si claro.. -pensé lo que habia visto hoy, Justin en una gira- eey, antes que te vayas respondeme una pregunta
Justin: Si claro, dime
Tu: Te irás de gira y me dejaras votada denuevo -agache mi mirada-
Justin: Aaaw -se acerco a mí y me abrazo- solo son unas semanas nada más
Tu: Okaaay, acuedate de escribirme
Justin: Claro que lo haré nos vemos

En ese momento bajó y dio un gran salto, que me dio miedo y el se río de mi exprecion.. me acoste pensando en que el sera de gira y como Jasmine tambien es cantante, haran giras juntos esta vez, entre esos pensamientos me quedé dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario