Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 10.



Tu: ¿Es algo malo o que?
Papá: No para nada -me miro y sonrío-
Mamá: queria decirte, que nos tomamos unas vacacione y queremos salir mañana a donde tu quieras -sonrío-
Tu: Hablan encerio? -los quede mirando- ¿creen que mañana es muy apresurado?
Mamá: Tenemos que aprovecharlo
Tu: Okay, trato hecho -sonrei-
En ese momento me emocioné, por que la verdad que era hace demasiado tiempo que no estaba con mis padres, en ese momento empezé a hacer mis maletas de los más emocionada y pusé mi musica a todo volumen y cantando y tratando de bailar por toda mi pieza agarré el cepillo y empeze a cantar en ese momento suena el timbre, no entiendo como lo escuche después de todo el 'Show' que estaba haciendo cuando me dí cuenta que era Justin.

Justin: Hola -sonrío- ¿Puedo entrar? - dijo eso por que no raccionaba no sabía que el se daba que todavia ella existia en algún lugar de este mundo-
Tu: Oh, Claro que puedes -mientras pasaba-
Justin: Queria juntarme contigo, creo que no hemos pasado tiempo juntos -sonrío-
Tu: Claro.. tanto que estas con Jasmine que te haz olvidado de mi existencia -susurré-
Justin: ¿Dijiste algo? -me miro-
Tu: Oh, si es una buena idea -lo mire- ¿dejame cambiar? no voy a salir con pijamas ¿eh?
Justin: Podria ser una buena idea -río- Okay, te espero -seguia riendo por mi cara-
Me fuí a mi pieza y ordené un poco mi pieza por el desorden que tenia ya que estaba haciendo mis maletas, en ese momento no sabía que ponerme y sace un millón de ropa de mi closet hasta que al final me puse mi ropa favorita
me revisé como 100 veces para ver si estaba bién vestida y se me veia bonita, la verdad queria que Justin siempre me viera bonita y siempre me
decia que me arreglaba mucho aunque le gustaba mi ropa.

Justin:¿Estas lista? -gritó desde abajo-
Tu: Si -bajando rapidamente las escaleras-
Justin: Siempre te demoras, pero siempre te ves linda -una fuerte corriente vino hacia mi, mariposas en mi estomagos volaban para todos lados- me encanta tener una mejor amiga como tú -sonreí-
Tu: Justin.. -sonreí- ¿Quieres algo de mí?
Justin: Si -sonrío- No es mentira, no quiero nada de tí -río-
Tu: Bueno, a donde vamos? -me apresuré y sali de la casa y Justin me siguió-
Justin: ¿te acuerdas de ese parque nos conocimos? -sonrío-
Tu: Oh, ese parque.. el que tiene una pileta grandisima ¿verdad? -mientras caminabamos-
Justin: Oh así que te acuerdad? -sonrío y se sobo su barbilla-
'No sabes cuanto, es cuando me enamoré tí' pensé
Tu: Claro que me acuerdo -sonreí-

Mientras caminabamos me contaba que Ryan quedo loco por Karen, no me sostení a reirme un poco por las cosas que me contaba Justin, hasta que nuevamete tocó el profundo y doloroso tema de Jasmine y el pero tenia que finjir que me encantaba y que me interesaba mucho, le contestaba cosas como 'Oh, encerio que lindo' '¿Saldrán Juntos? 'Aw, que tierno' no sabia si el se daba cuenta de lo falsa que era por que la verdad que no me importaba a lo mejor esa semana de vacaciones me servira de algo para olvidarme, cuando porfín estuvimos en ese parque estaba exactamente igual solamente con un poco más de pasto, me acuerdo de ese día como si fuera ayer.

'FlashBack'
Choqué con alguién, no tenia que idea quien era pero estaba demasiado enfadada.
Tu: Ey, fijaté por donde andas -dije furiosa, cuando muestra su cara mi mundo flota en una nuve y después me dí cuenta que ella Justin-
Justin: Lo siento -recojio todas mis cosas- Tomá, disculpa
Tu: Gracías - le dijé friamente, cuando la verdad que me habia derretido por su mirada, fué como .. como amor a primera vista-
En ese momento llegué a mi casa, un poco rara.. me acuesto en la cama después un día tan cansador cuando siento que suena un celular, por lo menos no era mi tono cuando me doy cuenta que era un iPhone y que nos habiamos equivacado de celular
Tu: O-M-G! -antes de contestar- Alo? -contesté-
Justin: Disculpa, por molestarte denuevo pero te llevaste mi telefono -río-
Tu: Oh, disculpa -hize un pausa mordiendome mi labio inferior- si quieres puedes venir a buscar el telefono mañana, por que ahora es muy tarde
Justin: Claro, ¿donde vives?
Tu: _________[Cualquier direccion]
Justin: ¿Encerio?
Tu: ¿Si porque?
Justin: Yo vivo muy cerca tuyo -soltó unas risitas-
Tu: Entoces, vemos mañana?
Justin: Claro
en ese momento termino la llamada, no podia sacarmelo de la cabeza cuando tropezamos al otro día me di cuenta que teniamos muchas cosas en común y que la verdad los sentimientos se estaba volviendo cada vez más fuertes, después de hablar tanto para solo una entrega de celular, nos empezamos a llamar y reirnos de bromas que la verdad que no tenian sentido empezé a conocer a sus amigos, después de 1 años más o menos me dijo que era su mejor amiga estaba feliz que me conciderara eso pero a la vez nó.....
'Fin del flashBack'

Seguia pensando en esos momentos..
Justin: ___________! _________________! -con un tono más alto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario