Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

viernes, 27 de abril de 2012

Me, Myself & I - Capitulo 11




Entre chiflidos y vulgares halagos llegue al campo.
—Tardaste demasiado. — Exagero Selena —Acomódate en tu lugar— me indico y acate la orden —No. espera— me detuvo —Tu. — Apunto a una de las chicas de la segunda fila —Vete al lugar de ______ (tn) — esta abrió los ojos como platos, digamos que no le agradaba mucho la idea de estar al final —Kate toma el lugar de el...la— al igual que la ‘Tu’ Kate y Stef formaron una ‘o’ con la boca.
—Pero Selena— dijo con una voz aguda. La líder puso los ojos en blanco.
—Solo será por esta vez— dijo con fastidio —Ahora cámbiate— ordeno
—Selena— volvió a hablar
— ¡Ya Kate!— le grito de mala manera —Ahí te quedaras, mejora tus saltos si quieres volver a estar al frente— Wow, creo que me trata mejor a mí que soy su ‘enemiga’ que a sus amigas. No logro entender porque siguen detrás de ella. —Acomódate ahí— me dijo a mí que solo me dedicaba a ver la escena divertida. Camine hacia el frente y me coloque en el antiguo lugar de Kate.
 

El partido comenzó, los gritos no se hicieron esperar al momento que los equipos comenzaban a entrar al campo.
—Eres una A NI MA DO RA— me dijo en silabas Selena — ¡Así que ÁNIMA!— me grito ya que yo no me movía. Ni gritaba nada. Rodé los ojos y me interne en el papel de ‘animadora’.

No habían pasado más de veinte minutos del partido, cuando comenzó a llover, al inicio eran pequeñas gotas, pero en cuestión de segundos era una lluvia torrencial. Bueno no tanto como torrencial, pero si era fuerte.
—No te quejes Stef— le grito Selena —Solo es agua— tenía razón, solo era agua. No había motivo para quejarse como lo hacía Stef.
—Mi cabello se arruinara— dijo con desespero, solté una carcajada. Ahora si agradecía que Selena me hubiera obligado a atarme el cabello.
 Ya me dolía la garganta, tenía frio y estaba cansada. Jamás había gritado y bailado tanto y mucho menos bajo la lluvia. Y aún no había hecho entrar en acción mi plan.

Cinco minutos restaban para finalizar el partido, ambos equipos estaban empatados, el campo ya estaba hecho un desastre, el verde césped se había transformado en un enorme charco de lodo. Los uniformes de los chicos ya no eran naranjas, ahora eran café obscuro al igual que mis tenis que de tanto salto ya estaban para irse directo al basurero.

Quedaban menos de dos minutos, Bieber se apodero del balón, corría esquivando a todos los que se le ponían enfrente, Mitch más adelante seguía corriendo, acercándose a la zona de anotación para esperar el pase de Justin. Justo cuando Justin levanto el brazo para lanzar el balón, justo ahí entraba mi plan.
 — ¡Tú puedes Justin!— grite lo más fuerte que pude, seguido de mi grito, se escucharon los gritos y aplausos de todos los espectadores.
—Ya vas aprendiendo—me hablo Selena, Pero mi mirada estaba fija en alguien. Mitchel. Que al escuchar mi reconocible grito volteo inmediatamente hacia donde estábamos. Rodé mis ojos para posarlos sobre Justin quien en vez de hacerle el pase al ahora distraído de Mitch, siguió corriendo. Todo el público comenzó a gritar más y más, al ver a Justin a solo metros de la zona de anotación, tres segundos para finalizar y Bieber se lanzó llegando justo un segundo antes de la finalización del juego.
Todos corrieron hacia Justin eufóricos, chocando sus cascos y con fuertes gritos celebraban su victoria, esto aunado a los gritos y nuestros cantos, era increíble.
 

— ¿Qué rayos pasa contigo?— me grito Mitch, mi plan había funcionado.
— ¿Conmigo?— pregunte fingiendo no entender.
—Por tu culpa perdí el pase— me reclamo, obviamente no era el mejor lugar para hacerlo. No si su novia actual estaba a escasos centímetros.
— ¿Por mi culpa?— pregunte enojada
— ¿Por qué por su culpa?— intervino Selena
—Yo… Yo— tartamudeo como estúpido. —Por nada Selena— la tomo de la muñeca haciéndola caminar detrás de él. Ambos me aniquilaron con la mirada y salieron de mi vista.
—Eres perversa chica— escuche la voz de Chaz y no pude evitar reír
— ¿Viste eso?— le dije victoriosa
—Todos lo vieron— dijo mientras se carcajeaba —Se pudría de celos— reitero mi información
—Ahora solo falta el tercer pájaro— sonreí pícaramente
—______ (tapdo) yo estoy seguro de que ese se te escapara— canto burlonamente
— ¿Por qué?
 —Míralo…— señalo con la cabeza a Justin quien caminaba hacia la salida rápidamente y con cara de pocos amigos.
— ¡Demonios!— grite furiosa mientras corría por mi bolsa y solo escuchaba las carcajadas de Chaz. —Te quiero— le dije y bese su mejilla —…Si fuera tú, iniciaría con los trabajos— le grite mientras corría a la salida

-Perfecto ______ (tapdo)- pensé molesta –Jodiste tu perfecto plan- no lograba ver a Justin, seguramente ya se había ido.
Resignada camine hacia mi auto, caminaba entre los autos tratando de llegar al mío. –Al menos Selena y Mitch no pasaran una linda noche- reí en mi interior.
Seguía caminando entre la obscuridad del enorme estacionamiento. Hasta que logre visualizar mi auto. Pero antes de llegar me sujetaron de la muñeca tirándome fuertemente y tan rápidamente que no pude ni gritar.
 

— ¿Por qué me fastidias?— logre reconocer el rostro de Justin en medio de la obscuridad, era Justin el que me sujetaba del cuello y me miraba con toda la ira del mundo.
— ¿Yo? ¿Fastidiarte?— afortunadamente la actuación es algo que se me da — ¿Ahora que hice?
—Volverte porrista, ese grito— sentía su respiración mezclándose con la mía —Entiéndelo, no me interesa nada relacionado contigo, ni amistad y mucho menos tu ‘apoyo’— libero mi muñeca pero mi cuello seguía siendo prisionero.
— ¿Seguro?— susurre sobre sus labios mientras subía mis manos a su cuello, solo que yo al contrario de él, lo acaricie suavemente.
Trago saliva, aunque lo disimulara olímpicamente, estaba nervioso. Detuve mis manos en su nuca, para lentamente eliminar los escasos centímetros que nos separaban.
 

1 comentario:

  1. Hola Fer! Soy nueva lectora me encanta tu nove! Espero que la puedas seguir pronto((: Por cierto te podrías pasar por la mía? Gratzie!! ♥

    ResponderEliminar