Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

miércoles, 1 de mayo de 2013

Last Year I Fell In Love


- Estas segura que eran ellos?
-Lo lamento tanto...
-Olvídalo sabes? Supe que eso pasaría, el no era para mi - Me fui de la cafetería dejando sola a mi amiga, sentía como las mejillas rodaban por mi mejilla, pero por que a mi? Al menos por que no tuvo el coraje para decirme que había regresado con ella, o ella, ella que decía ser mi amiga me había mentido, pero para que?
-TE ODIO JUSTIN! Te odio...
-_____________!! Linda que es lo que pasa?
-Nada Chaz, lo siento me voy
-Te conozco Boo, que es lo que pasa?
-Justin, eso es lo que pasa
-Que con el?
-Regreso con Linna
-Ese imbe..
-Cállate por favor
-Pero _____!
-Por Favor
-Esta bien, pero ya no andes triste por esos dos, no me lo puedo creer, de el tal vez, pero de Linna?
-Increíble verdad?
-Así es...

***DOS SEMANAS ANTES ***

-Dannie! Es que no se que ponerme, ni siquiera se que es lo que le voy a decir, y si me dice que no le gusto?
-_______, ya te dije que le gustas! Crees que si no, nunca se ofrecería a ayudarte ni esperarte en lo que pasan a recogerte?
-Y si solo lo hace por amabilidad? Y si pasa lo mismo que con los otros dos?
-A ellos no los querías, solo te gustaban, pero Justin, valla! nunca dejas de hablar de el
-Me encanta, Oh creo que ya encontré lo que usare
-Mientras que no vallas con tus vestidos de anciana, y con este calor? pff ni se te ocurra llevar algo así me has escuchado?
-No, se que es lo ideal y en especial para este calor infernal que ha estado haciendo
-Haha, bueno Boo, me tengo que duchar o se me hará tarde, ya son las 6 de la mañana, eres hermosa recuerdalo Boo, te quiero y nos vemos en clases
-Apurate Daniela, no quiero estar sola otra vez
-Perdóname, ya me voy, mi madre viene y me va a quitar el celular si no dejo de usarlo
-Bye!
**
-Linna!
-_____!
-Que tal?
-No me quejo, pero tu woow! {http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_15/set?id=51454434}
-Te gusta? Tengo exposicion y ya saben como son mis padres... y al parecer tu aun no compras aunque sea otra playera, no era la que traías ayer?
-Yo, eeh si, pero es que es mi favorita, ademas nadie se fija en eso
-Si, claro, bueno tengo filosofía así que nos vemos luego..
-Amm _____...
-Dime..
-Tu y Justin...
-El y yo... que?
-Ya son novios?
-No, para nada, por que?
-No nada, solo era curiosidad
-Linna, dime la verdad, tu aun sientes algo por el? Por que de ser asi, de verdad que no tendre nada que ver con ustedes
-Para nada, de verdad, tienes el camino 100% libre, lo prometo, solo ten cuidado, el es alguien completamente diferente como novio
-Claro, lo tendré en cuenta.
Despues de eso pase la clase mas aburrida que pude tener, era divertida filosofia a veces, el profe la hacia ligera, pero hoy era de esos dias en las que de plano no aguantas estar junto con otras veinte personas en un mismo lugar hablando de el dios del amor...
-Le diras hoy?
-Que cosa?
-A Justin... le diras hoy que te gusta, mueres por el, tienes ganas de besarlo, casarte con el y tener hijos?
-Daniela no exageres por favor... si le diré hoy si es que no me arrepiento otra vez
-.Oh vamos! eso no puede pasar o si?
-Sabes que si..
-Que clase te toca con el?
-La que sigue, no quiero...
-Se que puedes, y hoy estas hermosa! se que lo lograras
Y claro! para mi suerte informaron que fumigarian la escuela despues de la siguiente clase, que significaba eso? que lo veria y podria salir corriendo si lo deseaba, y no tendria por que preocuparme por verlo despues..
-Hola_____
-Hola Justin, como estas?
-Bien y tu que tal?
-No me quejo
-Haha, te gusto la obra de ayer?
-Si, fue interesante y graciosa, a ti no?
-No, eran chistes usados, desperdicie mi domigo por estar en ese aburrido lugar
-Oye, tengo que decirte algo
-Que pasa?
-Soy muy cobarde como para decirlo, no se
-Escribelo y me lo das..
-No veas
-Oh vamos!
-Toma... - Corrí, lejos no mire hacia atrás, solo escuche que grito mi nombre pero no podía verlo
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 Twitter: @FerBriones 16 {https://twitter.com/FerBriones16}
Polyvore: http://didirectioner007.polyvore.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario