Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

viernes, 8 de febrero de 2013

Me, Myself & I - Capitulo 48


— ¿Recuerdas a Mike y a Al?— pregunto cuando llegamos a un grupo de cuatro personas al igual que los Bieber, vestidos con camuflaje. Mike y Al eran el rubio y la pelirroja que había visto en la tienda de discos el primer día que fui a casa de Justin.
—Sí, los recuerdo— me acerque a saludar pero solo logre hacerlo con el rubio ya que la pelirroja se dio la media vuelta.
—El es Dan— señalo a un castaño que ya había antes —Es la niñera de Jaxon y Jazzy — Mike y otro chico desconocido para mi soltaron unas burlonas carcajadas.
—Ja Ja ¡Que gracioso que eres Justin!— dijo sarcásticamente mientras se acercaba a saludarme.
—Y el es Jack— alto, a perlado y ojos color miel. —Supuestamente trabaja en la tienda— ahora Dan fue el que soltó una carcajada.
—Y… ¿ella es?— pregunto Jack dando un beso en mi mejilla
— Ella es (tn) — todos seguían esperando un ‘Una amiga’ ‘Una compañera’ ‘Mi novia’ lo sé porque hasta yo lo esperaba, pero pude ver la frustración en su rostro al no saber qué decir.
—Y… ¿ella es tu?— pregunto Dan y Justin volteo a verme.
—Amiga— respondí.
—Si claro, así se les dice ahora— le dijo Jack a Mike incrédulo y me fue imposible no reír.
—Jack ¿Quieres quedarte sin empleo?—todos rieron
—Bueno si ya… todos nos alegramos por tu nueva noviecita ¿vamos a jugar o no? — dijo Al ¿era mi imaginación o no le agradaba?
—No le agrado ¿cierto?— afirme riendo
—No te preocupes, así es ella— dijo como si realmente fuera a preocuparme.
—No me preocupa— dije sincera —En fin— suspire —Te espero en el auto— me di la media vuelta y estaba por correr pero me sujeto por la cintura.
—No te irás— dio un beso en mi mejilla —Mira te prestaran un pantalón y una chaqueta especial como la que traemos todos— parecía que jugaban muy seguido ya que todos traían su propio equipo. Solo a mí me lo rentarían. —Te prometo que no te dolerá y no te mancharas la ropa— una vez más tomo mis manos y entrelazo nuestros dedos, no tenía ni la menor idea de la revolución que causaba en mi interior. — ¿Está bien?
—Está bien— suspire.
—Perfecto— contesto feliz y me llevo hasta un enorme mostrador donde tenían todo el equipo.
—Por nada del mundo te quites la careta y el chaleco a menos que estés fuera del campo. El objetivo es eliminar a todo el equipo contrario. Si te disparan de la cintura para arriba estas fuera, si se te acaban las balas estas fuera, si te disparan en la careta estas fuera. En los brazos aun sigues dentro, no hay medio tiempo mientras estés en el campo el juego sigue— explico Justin rápidamente mientras me ayudaba con el chaleco. — ¿Quedo claro? — yo trataba de procesar toda la información y memorizarla.
—Si... Creo— conteste insegura y me hizo entrega de la pesada arma cargada con balas de pintura
—Bien— caminamos hacia donde estaban los demás —Tu, Jake y yo somos el equipo Azul y Al, Mike y Dan el rojo— señalo a cada uno de los miembros.
—Y Jazzy y Jaxon? — pregunte ya que también estaban listos.
—Ellos juegan en otra zona— volteo —Ahí— señalo hacia la izquierda era una división del enorme campo pero esta tenia inflables como fuertes para esconderse, brin colines, montones de paja, barriles de metal entre otras cosas y ahí estaban Jazzy y Jaxon esperando con otro grupo de niños.
— ¿Y nosotros?
—Allá— señalo al lado contrario y de nuevo quise salir corriendo al auto. Era el doble o triple de grande que el área de los niños había enormes árboles, ramas, había zonas con césped crecido, otras eran terracerías, charcos, lodo, casi puedo jurar que hasta el cielo se obscureció y se escuchó el típico trueno de película de terror.
—Just ya se me quitaron las ganas otra vez— le dije haciéndome hacia atrás
—Solo es un juego— rio y me tomo por las mejillas recorriendo con su mirada cada centímetro cuadrado de mi rostro.
—Con que una amiga ¿he? — volteé y era Jack el que reía.
— (tn) ¿quieres ser mi amiga? — me pregunto Mike y Justin lo acribillo con la mirada.
—Tranquilo hermano— Jack palmeo la espalda de Justin —Ya te vengaras de él en el juego— puso su careta y entro al campo brincando la malla.
—Vamos— tomo mi muñeca para evitar que escapara, cruzamos la primera cerca y luego la segunda que estaba al menos cinco metros más alta que la primera, seguramente para evitar balas pérdidas.

El juego comenzó y todos corrieron a ocultarse así que también lo hice.
El primero en caer fue Mike que tal y como Jack lo había dicho Justin se vengaría en el juego. Salió del campo como callera pintura del cielo. Parecía una pintura abstracta hecha con amarillo, naranja, rosa, celeste y verde que al mismo tiempo se mescaban y hacían colores nuevos.
— ¡Perderán! — grito Dan mientras corría entre las ramas ocultándose.
—Con esa niñita no lograran nada— ¡estúpida! ¿Se refería a mí? Me puse de pie, estaba molesta. Me oculte detrás de un tronco y asome mi cabeza, logre ver la mitad del cuerpo de Al y también la espalda de Dan estaban a solo unos cuantos metros de distancia uno del otro ¿A quién primero? Debía actuar rápido antes de que cambiaran de lugar.
—Seguro ni cargar el arma podrá, tal vez una uña se le rompa— solo escuche un 'Porque no te callas de Justin' estaba molesto también pero seguido de eso detone el arma cinco veces. Las cinco cayeron sobre Dan dejándolo fuera del juego.
— ¿Pero qué? — Grito volteando a todas partes tratando de encontrar de donde habían venido los tiros — ¿Tan rápido? — camino con fastidio hacia la reja, donde Mike veía el juego. Llego y se sentó a lado de este claro después de atravesar la lluvia de pintura provocada por Justin y Jack.
—Buena esa Jack, ni si quiera lo había visto— escuche a Justin a lo lejos.
—Yo no fui— contesto riendo —ha sido tu novia, que forma de tirar—
—Gracias— conteste ocultándome de nuevo. Ahora solo quedaba Al y me aseguraría de acabarme los tiros con ella.
El siguiente en irse fue Jack quien con un descuido una bala verde dio en su careta.
Iban cerca de veinte minutos de juego y quedábamos solo tres. Justin corría atravesando el campo y justo a un tronco se le ocurrió ponerse en su camino haciéndolo caer en el lodo. Más de diez balas dieron en su espalda estaba fuera.
—Vamos Barbie sal ahora—esto ya era el colmo había sido paciente pero ya no más —Valla no eres tan h— me puse de pie y salí
—Mira córtala ahora mismo— lance el arma al piso —No sé quién demonios te creas para estarme jodiendo, pero chica… tengo un límite. — hable a la nada, ya que no salía.
— (tn) — me llamo Justin
— ¿Viste? — seguía hablando con la nada —La ‘florecita del campo’— dije uno de los otros apodos que me había puesto durante el juego —Resulto tener más pantalones que tú, abres y abres la boca, pero no das la cara— justin se puso la careta y entro, mientras que por el otro lado escuche que dejaba caer el arma.
—Muchos pantalones hueca, te los voy a sacar a golpes— camino rápidamente hacia mí y no me moví ni un centímetro.
—Dale… quiero ver si puedes— le dije frente a frente.
—Aléjala de mí si no quieres que le reconstruyan su carita. — se dio la media vuelta para caminar hacia la salida.
—Suéltame— hice a Justin a un lado y me di la media vuelta y me agache para tomar el arma. Uno, dos, tres, cuatro, cinco tiros... Tres en la espalda dos en la careta.
—Ganamos— dije al momento de que la pelirroja volteara a verme con su rabiosa mirada. Y de fondo se escuchó un grito victorioso de Jack. 'Al' corrió seguramente por su arma al igual que Justin, de pronto ya no era una lucha por equipos era un todos contra todos.

—Gane ¿viste?— le presumí pasando mis manos por su cuello.
—Me sorprendiste— confeso acercándose aún más a mí. Su rostro estaba todo manchado y seguramente yo estaría igual.
—Te vez lindo de morado— dije riendo
—Y tú de verde— no me dejo decirle nada más ya que atrapo mis labios en un perfecto beso. Que a pesar del amargo sabor de la pintura era uno de los mejores besos de mi vida.
—Me encantas Smith, me encantas— dijo entre besos y fue ahí cuando me sentí la peor persona del mundo.

.....................................................
Chicas no comentan y eso me pone mal =( bueno mi twitter es @FerBriones16 siganme y mencionenme si quieren follow back :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario