Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

domingo, 3 de febrero de 2013

Me, Myself & I - Capitulo 42



No lo hagas Justin. Sentencio una voz en mi interior. Demasiado tarde ya lo había hecho. (tn) se sobresaltó al momento que abrí la puerta.
— ¡Basta Justin ! ¡Me tengo que ir!— dijo pero simplemente la ignore, me adentre en el auto y le quite las llaves. Bufo molesta. Rápido me hice a un lado y sacudí las llaves.
—Dámelas ya— ordeno aun dentro del auto. 
—Ven por ellas— volví a agitarlas. Me fulmino con la mirada.
—Dámelas— repitió
—Ven por ellas— arrastre las palabras provocándola. Golpeo con furia el volante y bajo del auto, acomodo su vestido. Se veía tan inofensiva aunque claramente no lo era.
Dio dos lentos pasos y tendió su mano, sin quitar su aniquilante mirada. Una vez más agite las llaves, ella quería reír.
—De verdad no te entiendo— camino hacia mí y me arrebato las llaves. Se dio la media vuelta para regresar a su auto, pero no pudo siquiera dar un paso ya que la sujete por la cintura.
— ¿De verdad te gusto?— susurre en su oído.
— ¡Para que me lo preguntas Justin! — Volteo y me reclamo. —Si de todos modos, si te digo que si me dirás por enésima vez que yo no te intereso— hablaba aceleradamente y al parecer no pensaba callarse. La única forma coherente que se me ocurrió para callarla fue tomarla por la cintura, apegarla a mi cuerpo y sellar sus labios con los míos, no me importaba si me correspondía o no. Cerró los ojos acción que repetí. Sus manos treparon por mi pecho hasta convertirse en un abrazo detrás de mí nunca. Sus suaves labios se movían rítmicamente con los míos. Pase una de mis manos por su nuca, atrayéndola aún más a mis labios dándole una mayor profundidad a nuestro beso.

*

—Just…— dije entre besos —Justin me tengo que ir— hablaba en susurros teniendo la esperanza de que no me escuchara y siguiéramos en ese momento que tal vez en segundos podía nuevamente convertirse en pelea.
—Llama a Chaz y dile que no iras— se separó de mis labios y me entrego el celular que rápidamente había sacado del bolsillo de su pantalón. Lo mire insegura y lo noto ya que rio. —No te hare nada— levanto su mano extendida como si prometiera.
—Me matara— le dije riendo —Sera mejor que me vaya— aún estaba algo atondada y desconcertada por su reacción.
— Entonces lo llamo yo— dijo levantando la ceja
—Nos vemos mañana— me acerque y di un lento beso en su mejilla.


Fue divertido volver a pasar tiempo con Chaz ya lo extrañaba, hablamos sobre él y Caitlin y sobre lo que había pasado con Justin hoy.
— ¿Entonces te gusta? eh— soltó una carcajada dejándose caer en el enorme sillón puff azul marino.
—No— conteste divertida tirándome en la cama de Chaz. —Tuve que decirlo, no pienso perder — sonreí agrandada.
— ¿Y de verdad quieres regresar con Mitch?— pregunto con cara de molestia.
—Si— sonreí —Pero no regresare yo con el— mordí mi labio inferior —Él regresara conmigo— negó con la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario