Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

viernes, 15 de febrero de 2013

Me, Myself & I - Capitulo 49



Me gire en la cama quedando con la mirada en el techo. Toda la noche y todo el día no había podido dejar de pensar en Justin, estando con él no me importaba lo que los demás pensaban de mí. Solo me interesaba él, y lo peor es que estaba más que consiente que Justin Bieber me volvía loca.

Mi teléfono comenzó a vibrar y ya que lo traía en mi short me sobresalte un poco. 'Am' decía la pantalla y una sonrisa se pintó en mi rostro.
—Hola—salude feliz
—Hola— respondió — ¿Ya estas lista?
— ¿Lista? ¿Para qué? — le pregunte sin entender
— ¿No iras al partido?
—Ya te dije que sin ti no iría— me senté en la cama.
—Cámbiate ya, estoy afuera de tu casa.
— ¿Qué? — casi grite —Y por qué no me llamaste antes Justin— le reclame
—Porque no tenía pensado ir, cámbiate ya— repitió
—Está bien, no tardo— mentí, claro que tardaría.
—Hey— dijo antes de colgar —Vestido no por favor— bufe molesta y colgué.
Rápido entre a mi armario y tome esto: {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=21358330 }
Hice una coleta alta en mi cabello y deje mi fleco recto, solo un poco de delineador negro y brillo labial. Y baje corriendo las escaleras. Salí y me lleve una gran sorpresa, venia en la motocicleta.
— ¿Lista? — pregunto y asentí con la cabeza, ladeo la cabeza indicándome que subiera.
— ¿Iremos ahí?— pregunte en shock
—Si— contesto sonriendo —No me digas que también le tienes miedo.
— ¡Claro que no! — dije emocionada y corrí a su lado admirando la impecable motocicleta negra.
—Ten— me entrego un casco al igual negro y rodé los ojos tendría que deshacerme la coleta.
—Me gusta tu cabello suelto— paso su mano por mi cintura y me acerco a él. Era demasiado frio para decir un cumplido, así que cuando decía uno había que agradecérselo muy bien. Aun sujetando el casco pase mis brazos por su cuello y uní nuestros labios. Me besaba con una delicadeza exquisita. Sus deliciosos labios se acoplaban a la perfección con los míos. Su mano subió a mi mejilla.
—…Y si mejor no vamos— dijo entre besos
— ¿Estás loco? — Pregunte riendo —Yo no me pierdo este paseo en moto— di otro beso sobre sus ahora brillantes labios. —Espera... — reí y con mi pulgar saque los restos de brillo labial de sus labios. —Ahora si— me coloque el casco y me apoye sobre su hombro para poder subir. Y en cuestión de segundos ya estaba atada a su cuerpo.

— ¿No te cansas? — pregunto Justin mientras subíamos las gradas buscando algún lugar para sentarnos.
—Es peor si nos quedamos abajo parados— le dije volteando a verlo.
—No me refiero a eso —rio —Digo que si no te cansas de esto, de que todos estén al pendiente de lo que haces, de que entras a algún lugar y todos volteen a verte— señalo hacia las ultimas gradas que estaban vacías. —Sé que te encanta llamar la atención— se respondió solo — ¿Pero realmente no te fastidias? — reí ante sus rodeos.
—Antes no— dije sentándome a su lado —Ahora tampoco— dije y soltó una carcajada —Pero ya no es algo que me interese— era verdad —Bueno... Solo una en particular— volteo a verme y sentí ahogarme en la profundidad de sus ojos.
— ¿A si? ¿La de quién? — Mitch grito mi mente.
—La tuya— mi corazón tomo las riendas de mi boca. Negó con la cabeza y volteo la mirada hacia el campo. —Aun que te de lo mismo— susurre herida al ser ignorada, le había dicho que solo me interesaba él y solo volteo a ver el césped.
—Nunca dije que me daba lo mismo— ¿no podía voltear a verme?
—Iré por un bote de agua... — me puse de pie — ¿Quieres algo? — le pregunte tímida.
—No gracias— dijo y saco un fajo de billetes del bolsillo de su pantalón y me extendió su brazo hacia mí para que tomara el billete.
— ¿Qué quieres? — le pregunte y negó nuevamente.
—Para tu...
—No necesito Bieber yo traigo dinero— me di la media vuelta y baje las escaleras.
Me ponía mal que Justin hubiera reaccionado así. ¿Pero que esperaba? Que me dijera '! A mí también solo me interesas tú!' Sabiendo que Justin es más frio que un iceberg.

Llegue a la fila y solo había una persona delante... Caitlin. Pago y se dio la media vuelta y desgraciadamente me vio.
—(tn) — dijo con un tono divertido disfrazado de serio —¿Cómo estás?
—Bien— conteste fría y pedí la botella de agua y sacando el importa exacto para pagarla junto con unos cuantos dulces.
—Qué bueno— sonrió —Sabes quería hablar contigo— rodé los ojos —Sera rápido, Ven— me tomo del brazo y camino hacia tras de la tienda del campo. No había nadie ahí.
— ¿Y sobre qué es? — pregunte con fastidio.
—Es sobre la apuesta tuya y de Chaz — dijo seria.
—Mira…— la interrumpí —Eso es algo que a ti no te importa, así que no te metas.
—Si me importa, porque involucra a mi novio— subió de tono ¿Que se creía? —Y a la mejor amiga de mi novio— baje mi mirada y de inmediato la subí —seguro ignoraras lo que te diré, pero te pido que no lo hagas— suspiro —Fue una estupidez lo que hicieron tú y Chaz...
—Y tú quién demonios te crees para...
—Estás jugando con una persona— ignoro mi interrupción —una persona que se nota que te interesa (tn) y que está interesada en ti— hizo un ademan con las manos —Y no lo puedes negar. No te conozco mucho, pero Chaz me ha hablado mucho de ti y tan solo con verte es fácil darse cuenta de lo que sientes por él.
—Tú no sabes nada…
—Tu tampoco— me contesto de la misma manera agresiva en la que yo lo había hecho —Si no sabrías que con ese ‘juego’ más de una persona sale dañada— Justin, Jazzy, Jaxon, yo... — (tn)... Trate desde un inicio acercarme a ti y lograr que fuéramos amigas...
—Yo no necesito amigas— le dije furiosa —Así que no te molestes en tratar de acercarte a mí.
—Si las necesitas, tu soledad se percibe a kilómetros y a pesar de todo el empeño que pones para camuflarlo con tu 'pesada personalidad'... No lo logras—negó con la cabeza —Deja que las personas se acerquen a ti y se ganen tu cariño— me di la media vuelta —si necesitas algo acá tienes una amiga...

Subí las escaleras hasta la última grada donde estaba Justin aun sentado, solo que cubría su rostro con ambas manos.
—No llores más, ya regrese— me senté a su lado. Y me dejo ver su rostro, obviamente no lloraba.
—Creí que te habías molestado...
— ¿Qué?- reí irónica — ¿Yo? ¿Enojarme? ¿Por haberte dicho que me gustabas una vez más y haber sido rechazada una vez más? — Volví a reír —Claro que no, ya no puedes pisotearme más Justin — rio y negó nuevamente con la cabeza. ¿Era todo lo que sabía hacer? — ¿dulce? — le pregunte sacando del bolsillo de mi pantalón cuatro dulces envueltos en un papel rojo brillante.
—No gracias— respondió y reí estúpidamente
—Lo vez, si ser rechazada fuera deporte, me llevaría las de oro.
—Deberías proponerlo para las siguientes olimpiadas— ¡Cínico!
—Tal vez lo haga— lleve uno de los dulces a mi boca.

El juego estaba a la mitad y nuestro equipo estaba siendo literalmente masacrado.
—Te dije que perderían sin mí— dijo confiado sin despegar la mirada del juego.
—Engreído— dije tosiendo para disimular lo que había dicho.

Comenzaba a refrescar, me estaba congelando, quería irme a casa. Había sido una porquería de noche, hoy había sido 'puesta en mi lugar' por Caitlin, y rechazada nuevamente por el bipolar de Justin quien primero me dice que le encanto y después me ignora.
Subí mis piernas a las gradas y me acomode abrazando mis rodillas.
Ocultando la mitad de mi rostro entre estas para evitar que el aire frio me diera directo. Me encogí de hombros asustada al sentir algo en mis hombros. Era la chaqueta de Justin.
— ¿Te quieres ir? — pregunto y negué cubriéndome bien con la chaqueta que no me calentaba en lo absoluto. Él quería ver el partido y era divertido ver la cara de frustración de los jugadores. En especial la de Mitchel.
—Ven acá...— me envolvió en sus brazos. Cosa que agradecí infinitamente. Valla que me quitaba el frio.
—No te ignore… Y tampoco te rechace— dijo viéndome fijamente a los ojos. —Solo... Me sorprendiste y no supe cuál era la manera correcta de responderte. — Corrió un mechón de cabello que estaba en mi rostro —Es difícil esto— mordió su labio inferior
—No es difícil Justin, para mí no es difícil decirte Te quiero Just— cerré los ojos ¡maldición! ¡Yo no dije eso! ¡Yo no pude haber dicho eso! —Y eso se responde aún más fácil— abrí los ojos —Yo no o Yo también— lo mire esperando su respuesta pero una vez mas no hubo. Que no podía decirme Yo no y así acabábamos con ¡todo esto! Quite sus brazos de mí y luego la chaqueta y la deje sobre las gradas.
— (tn)— dijo y volteé a verlo, pero solo me miro apenado y una vez más el silencio se apodero de él.
Mierda apenas y veía, mi mirada se había cristalizado, no... No iba a llorar por eso, no iba a llorar por él. Yo sintiéndome la peor persona del mundo y él también estaba jugando conmigo.
Baje corriendo las escaleras y luego por el largo pasillo hacia la salida. Pero choque con alguien tan fuertemente que caí al piso.
— ¡(tapdo)! ¿Estás loca? — pregunto riendo Chaz.
—Algo... — reí forzadamente —Chaz, perdí. Me retiro de la apuesta— levante mi mirada
— ¿Que te ha pasado? ¿Te lastimaste? ¿Qué te ha hecho? — pregunto alarmado y enojado al ver una lagrima correr por mi mejilla.
—Nada Chaz, no ha pasado nada… No me lastime ni nada, solo él no se merece que juegue así con él… me voy a casa— dije rápidamente y bese su mejilla antes de salir corriendo una vez más.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario