Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

domingo, 3 de febrero de 2013

Me, Myself & I - Capitulo 40



Finalmente Justin acepto, pero se negó a ir en mi auto así que tuvimos que ir en el suyo. Llegamos a una heladería que los niños eligieron ya que tenía una enorme área de juegos. 
Tenían cerca de veinte sabores, los cuales Justin tuvo que mencionar al menos tres veces para que Jaxon y Jazzy pudieran decidir, en especial Jazzy quien aún no sabía leer del todo bien.
— ¡Fresa!— dijo Jazzy quien estaba en brazos de su hermano
— ¡Vainilla!— se unió Jaxon
—Me hicieron repetir los sabores ¡tres veces! Para elegir lo mismo de siempre— les reclamo en juego y ambos rieron al igual que la cajera quien con una enorme y por supuesto estúpida sonrisa no dejaba de mirar a Justin.
—Chocolate— dije de mala gana
Como era de esperarse no me dejo pagar y no precisamente por caballerosidad, si no por su actitud de ‘No necesito nada de ti’
—Yo los había invitado— le dije molesta sentándome en uno de los cómodos y llamativos sillones del colorido lugar. No me respondió nada, solo recargo sus codos en sus rodillas y cubrió su rostro. — ¿Porque me habías dicho que te ‘comenzaba’ a agradar si no era cierto? — tome la cuchara para tomar un poco de helado y llevarlo a mi boca.
—Yo no mentí— dijo volteando hacia mí —Me agradaba la ______ (tn) de ese día.
— ¿La _______ (tn) de ese día?— pregunte entre risas
—Si— se recargo en el sillón y recargo su brazo en el respaldo de este quedando su brazo casi a la misma distancia que mi hombro. —Despreocupada, sin maquillaje, sin todos esos accesorios de sobra— rio
—Es lo mismo Justin— le dije riendo —Con vestido, en pantalón, en short, con maquillaje o no soy la misma.
—Claro que no— dijo serio —Nunca eres la misma. — Aseguro —Eres una en el campus, eres otra en tu casa, eres otra conmigo, eres otra con Chaz, eres otra con Selena, eres otra con mis hermanos— tenía razón. — ¿Y sabes que es lo malo?
— ¿Qué?— conteste intimidada
—Que nadie sabe cuál es la verdadera— un silencio nos inundó, solamente entre nosotros ya que todo alrededor nuestro seguía su común ritmo, personas platicaban, niños corrían de un lado a otro.
—Entonces ya tenemos algo en común…— dirige mi mirada hacia él, quien solo volteo y me miro esperando una explicación. —También en el campus eres otro, en tu casa otro, conmigo otro… incluso ayer eras otro— regrese mi mirada al helado que comenzaba a derretirse
—No es…
—No digas nada— lo interrumpí, no le estaba pidiendo explicaciones. — ¿Quieres?— le dije rompiendo el silencio nuevamente solo entre nosotros.
—Odio el chocolate—dijo negando con la cabeza
— ¡Eres un mentiroso!— le dije riendo —Casi acababas tu solo con un pastel de chocolate y ahora lo odias— se unió a mis risas, no podía negar que no era otro.
—Solo comí un poco— dijo frunciendo el ceño
— ¿Un poco? Si claro— dije sarcásticamente, tome un poco de helado con la cuchara una vez más y la acerque a él —Vamos solo un poco— me puse de rodillas sobre el sillón para acercarme solo un poco más
—No— se negó nuevamente
—Se derretirá y caerá en tu ropa— canturreé
—Que no— dijo riendo al mismo tiempo que me abrazaba por la cintura haciéndome quedar nuevamente sentada solo que nuestra distancia se había convertido a prácticamente nada. Levante nuevamente la blanca cucharilla y la acerque a él quien finalmente abrió la boca. Sonreí victoriosa y esta vez yo tome su mejilla con mi mano libre, no necesite guiarlo y mucho menos acercarme, el solo se dirijo hacia mis labios.
Subió su mano hacia mi cuello, evitando que me separara pero era algo que ni de broma haría.
—Tu mano esta fría— dijo riendo entre besos, era lógico después de haber sostenido el vaso con nieve por más de quince minutos. Le sonreí y volví a unir nuestros labios, solo que tome su mano que estaba en mi cuello y la baje para entrelazar nuestros dedos y que la temperatura de esta se regulara. Una vez más se alejó de mis labios y su mirada se enfocó en nuestras manos entrelazadas, levanto una de sus naturalmente bien definidas cejas.
—Ya no está fría— fue lo único que logre decir y negó con la cabeza riendo. Por un desconocido motivo gire mi rostro y me encontré con nadie más y nadie menos que Chaz y Caitlin quienes nos miraban más que sorprendidos. Caitlin reacciono y sacudió un poco su cabeza y volteo a ver a Chaz quien seguía con los ojos como platos. Había ganado la apuesta.

‘Me, Myself & I’ capítulo 41
Justin volteo y se encontró con la misma sorpresa que yo. Soltó mi mano y disimuladamente volvió a apoyar sus codos en sus rodillas.
—Y-Yo ya vengo— se puso de pie y salió hacia el área de juegos. Chaz seguía anonadado. Caitlin se acercó y susurro algo en su oído y este asintió y ella se fue la verdad no sé a dónde. Levante mis cejas y le sonreí de lado a mi amigo.
—Gané— solo articule sin producir sonido alguno.
—No es verdad— riendo negó con la cabeza
— ¿Qué? ¿Cómo?— dije alterada. El camino hacia mí y se sentó a un lado donde anteriormente estaba Justin. —Si… si tú y Caitlin acaban de vernos— dije bajando mi tono, Justin no podía entregarse por nada del mundo. Ya que aún no llegaba a mi objetivo principal. Mitch.
—No linda— chasqueo la lengua —Quedamos que sería mínimo un te amo en público.
— ¿Te estas echando para atrás Chaz Somers?— asevere mi mirada, yo había ganado y punto.
—No— rio —Nunca dije eso pero habíamos quedado que un beso no bastaba, ¡pudiste habérselo dado sin siquiera hablarle!— tenía razón.
—No Chaz no es justo— reclame
—Si es justo. Si no, no sería justo para mí—
—Eres un tonto Somers— le dije empujándolo
—Tú más— tomo mis mejillas y me acerco a él para dar un beso en mi frente. —Creo que incomodamos a tu chico malo— frunció el ceño
—Tenlo por seguro— rodé los ojos
—Bueno me iré…— dijo señalando hacia donde estaba Caitlin
—Si claro vete con ella, ya no existe nadie más para ti que no sea ella— dije haciéndome la ofendida.
—Pues no se dé que te quejas si tampoco creo que me recuerdes muy seguido— subió una de sus cejas.
—Pues crees mal— me cruce de brazos, de verdad lo extrañaba. —Las cosas no andan muy bien en mi casa— conté como si nada, no quería agobiarlo con mis problemas.
— ¿Tu mama?
— ¿Quién más Chaz?— pregunte y reí irónicamente.
—Y por qué no me llamaste hubiera pasado por ti— nuevamente frunció el ceño
—No— reír —No te preocupes, es lo mismo de siempre— suspire — ¡Ya! ¡Anda!— le dije señalando con la barbilla a Chaz quien esperaba en una mesa.
—Llámame— hizo una seña con su mano simulando un teléfono y me guiño un ojo, fue imposible no reír.
Los vi alejarse con dirección a la caja ¿Qué se creía la cajera esa? ¡Ahora con Chaz también! ¿Qué faltaba ahora? ¿Qué Mitch entrara y que al igual se lo tragara con la mirada? Reí al notar el rostro de molestia de Caitlin, un punto a su favor. Cuidaba a mi amigo.
— ¿Quién era él?— me sorprendí al voltear a mi derecha y encontrarme con Jazzy.
—Él es mi mejor amigo— le conteste sonriente
—Ah— dijo mirando hacia ellos — ¿Y ella?
—Ella es su novia— le conteste y frunció el ceño ¡Hoy todos lo hacían! Abrió sus ojos a tomo como si recordara algo y llevo sus manos a su boca. Una traviesa risita se le escapaba. — ¿______ (tapdo)? ¿Tú y Just son novios?— otra vez esa pregunta
—Hey— dije riendo — ¿Por qué preguntas eso?— comencé a hacerle cosquillas y esta comenzó a retorcerse en el sillón.
—Porque— dijo haciendo una pausa tratando de recuperar oxigeno después de mis cosquillas —Porque yo los vi dándose un besito aquí…— dijo señalando sus labios y un tono rojizo se apodero de sus mejillas. Esta vez fui yo quien llevo sus manos a su boca fingiendo estar sorprendida.
—No pequeña— le dije mirando hacia abajo realmente apenada —Justin y yo no somos novios— curvo su labio inferior hacia afuera haciendo una mueca de tristeza
— ¿Y porque se… dieron un besito?— nuevamente el tono carmín se adueñó de su rostro. ¡Mierda! ahora ¿Qué le diría? — ¿No lo quieres?— ¿Por qué tenía que ser tan directa?
—Y-Yo si lo quiero— ¡No! Yo no pude haber dicho eso. —Pero él y yo solo somos amigos y lo que viste fue algo que no debimos hacer— ¡no tenía idea de que decir! ¡Donde demonios estaba Justin!
—Ah— dijo nuevamente con una mirada triste —Justin dice que eres linda— ¿QUE?
— ¿Enserio?— pregunte sorprendida
—Si— sonrió —Él dice que eres muy linda. — está bien, estaba impactada. Justin llego a nuestro lado junto con Jaxon.
— ¿De qué tanto hablan ustedes?— pregunto alzando a la pequeña quien abrió a tope sus ojos.
—De nada Just, cosas de chicas— Jazzy rio y abrazo a su hermano ocultando su rostro en su cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario