Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capitulo 5.



Hoy era un nuevo día, me sentía extraña .. No tenia ídea que haría hoy, pero sé que haré algo.. Bajé las escaleras rapidamente y tomé desayuno, mis papás no estaban como de costumbre siempre estaban trabajando nunca los veia solamente los findesemanas pero hoy era miercoles no los veria en 2 días más, mientras tomaba mi cereal decidí mandarle un mensaje a Justin
TúSMS: ¿Juntemonos con chaz? ¿te parece?
JustinSMS: No puedo, estaré con Jasmine ¿otro dia? Besos.
No podia creer, me dijo NO por jasmine? esto es lo que más temia que cambiara completamente por una chica que no se lo merece, me quitaron las ganas de comer y tome mi cereal y me fuí a cambiar rapidamente y fuí a la casa de Nicol y me abrió ella pero esta con..

Nicol: ___________! ¿que haces aquí? -sonrío-
Tu: Solo vine a visitarte -sonreí-
Nicol: Pasá
Tu: Ey, que hace christian acá? -la mire mientras pasaba- ¿me perdi de algo?
Christian: Em -nervioso-
Nicol: Le dijo tú o yo? -miro a christian-
Christian: Okaaay, le diré yo
Tu: Decirme que? -no entendia nada, los mire extrañada-
Christian: Que yo con Nicol -dijo nervioso- somos novios
Tu:¿ESTAS HABLANDO ENCERIO? -emocionada- FELICITACIONES! -los abrazé a los dos-
Nicol: Gracías, la verdad que somos novios desde ayer pero como estabas triste
Tu: Eey, tu sabes por que estoy triste?
Nicol: No, no lo sé -me miro- pero si no me quieres decir.. -tomo la mano de Christian y bajo la mirada-
Tu: Bueno -la mire- sientate que es una larga historia

Nos fuimos a sentar al sillón, le conté todo de lo que habia pasa en ese mismo momento me dieron ganas de llorar, pero me contuve para no hacerlo estaba harta de pensar en Jasmine y Justin, me lo queria sacar de la cabeza.
 Nicol: Yo lo sabía, pero ¿como fuiste capaz de hacer esó por Justin? debes querelo mucho.. -mientras estabamos sentados en los silones y Nicol aferrada a Christian-
Tu: Solo queria hacerlo feliz, aunque no fuera conmigo -le dí un sonrisa triste-
Christian: Pero ahora agamos algo entretenido no les parecé?
Nicol: Claro cosita -le dio un beso fugaz-
Tu: Yo soy la unica solterona -dije bromeando-
Nicol: No te precupes, pronto llegará alguien
Tu: Jajajá, que alguien te escuche

Estuvimos toda la tarde hablando cosas chistosas, por primera vez y primera tarde que no pienso en Justin y en su novia, ismos torta juntos de manjar nos quedo exquisito hasta que me tube que ír, llege a mi casa con ganas de hacer muchas cosas me senté en mi cama para pensar cuando de repente mis parpados me pesaban, me pusé pijamas y me quedé dormida, no soñe nada vi todo negro.
Al otro día le mande un mensaje a Chaz para que nos juntaramos, me meti a la ducha y me bañe y me puse esto;http://st-listas.20minutos.es/images/2010-05/215803/2335281_249px.jpg?1273161614
Sonó el timbre y hay estaba chaz.
Chaz: vamos?
Tu: Claro vamos
Nos fuimos al centro comercial, la verdad que me sabia el centro comercial de memoria ahora, cuando me di cuenta que chaz estaba mirando a cada chica que pasaba lo que mirando hasta que se dio cuenta que lo miraba
Tu: Hey, por que mirando a tantas chicas?
Chaz: No te precupes, tengo ojos para una nada más
Tu: No me has contado algo o es mi ídea?
Chaz: No, no es tu idea

Tu: Omg, tienes que contarme.. quién es esa chica?
Chaz: Caa.. Caitlin -me miro nervioso y sonrojado-
Tu: Oh, que lindo -lo mire- ojala que te vaya bién con ella
Chaz: Si, graciás

Mi telefono sonaba a cada momento y eran llamadas de Justin no quería contestarle estaba pasando una linda tarde con Chaz, nos reiamos de cualquier porqueria, aunque debo admitir que quede muy sorprendida cuando me dijo que le gustaba Caitlin, Chaz no era ese tipo que andaba loco por las mujeres y menos por Caitlin

Chaz: Quien es el que te llama tanto? -me miro, mientras ivamos camino a mi casa-
Tu: No, nadie importante
Chaz: Hey, cambiando de tema -me miro- sabias que Justin esta con Jasmine?
Tu: Si lo sabia -agache mi mirada-
Chaz: Te pasa algo?
Tu: No nada importante -lo mire- estoy un poco cansada eh caminado toda la tarde -reí-
Chaz: De que te riés? -me miro con esas caras chistosas que siempre ponia cuando me reia-
Tu: Lo sabes, tu cara -reí-
Chaz: Hey, yo soy hermoso -río- no te rias de mi hermosura -bromeó-
Tu: Claro -sonreí- eres tan hermoso como una estrella
Chaz: Lo sé, me lo han dicho varias -río y yo tambien-

En ese momento llegé a mi casa, me despedi y saque mi celular y me di cuenta que tenia 6 llamadas perdidas y 1 mensaje de Justin.. me dolio no contestarle pero simplemente no queria me habia molestado que me dejará de lado por su novia, van de gira juntos.. cuando suena mi timbré, bajé rapidamente y abrí era Justin.
Justin: Hola, por que no respondiste mis llamadas?

.................................................................................................................

Twitter: https://twitter.com/#!/Marie_Hayden

No hay comentarios:

Publicar un comentario