Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capitulo 15.




Narra Justin;

Así fueron pasando los días el doctor dijo que ya no le quedaba mucho tiempo en coma, sus papas también estaban precupados por ella, tampoco se acordaban mucho del accidente dijieron que todo ocurrio tan rapido y se sentia culpables. todos los días estaba hay esperando aunque sea un señal, siempre eran el ultimo que se iba y siempre tenia mi guitarra, lapiz y un papel para terminar la canción que me rodiaba en la cabeza una y otra vez.
Hoy son 7 días desde que ocurrio el accidente y no hay ninguna señal ni siquiera una movida de mano absolutamente nada, pero ahora eran las 1 de la mañana estaba apunto de partir me sente al lado de ella y le di un beso en su mano y la obsevaba delicadamente, le doy apreton de mano como siempre lo hacia para ver si sucedia algo... Cuando veo que su mano se mueve lentamente y sus ojos empiezan tiritar.

Narras tú;

cuando todo sucedio tán rapido, no sabia cuando el auto habia volado hacia el bosque sentia mi brazo y mi frente humeda, no sabia hasta que creo que perdí la consiencia y vi todo negro pero antes habia visto unos ojos cafes color miel verdoso parecidos a los de Justin pero estos eran frios, aunque me enamoraron igual hasta que vi un pequeña luz y escuchaba como los pajaros cantaban a lo lejos, veia que ese rayo de luz era calido que me volvia a sentir en vida de nuevo, sentia como que el sol me abrazaba , caminé hacia esa pequeña luz y vi un bosque gigante lleno de colores, sentia diferentes aromas de las flores sentía como si en ese lugar siempre fuera primavera, veia como las mariposas de hermosos colores calipso, fucsia y hasta mariposas moradas volaban. Tenia mi boca abierta y apreciaba el lugar como si fuera un sueño a lo lejos habia un puente con un señor saludando, pero corria para todos lados como si estuviera volando en ese lugar todo era tan hermoso hasta que la noche llega era fria pero aun así seguia siendo hermosa con estrellas que brillaban como diamantes, hasta que siento voces detras de mi al mismo tiempo me asusté por el hecho pero de repente los sentí aun más cerca diciendo 'Es tú hora de regresar' 'Sujetate fuerte' en ese momento corrí hasta caer en un ollo con una gran luz y siento 'TI TI TI TI' como las tipicas maquinas de hospital

cuando abro mis ojos bien, Justin estaba al lado mio con un gran sonrisa como si algo milagro aya pasado cuando me doy cuenta donde estoy me acuerdé del tragico accidente que tuve.

Justin: Esto es un milagro -mientras reía, en ese momento entro el doctor-
Doctor: No creo que pueda hablar, esta muy debil -miro a Justin-

En ese momento me miro y veo la gran cicatriz de mi brazo, estaba café no tenia un aspecto muy bueno, después me doy cuenta que Justin esta conmigo ese hombre que me quita el sueño para soñar, cuando me acorde que antes de ver todo negro habia visto unos ojos cafes miel verdosos igual a los de Justin pero cuando veo los ojos de Justin siguen siendo los mismos ojos calidos que me quitan el aliento, ultimamente le tenia miedo a mis sueños por lo que paso con Kare n cuando abrí mis ojos y los pusé casi blancos y el se río de mi exprecion como siempre lo hacia en ese momento el me saco una sonrisa.

Justin: Que lindo verte sonreir -me miro y luego agacho su mirada- no sabes cuanto me tenias precupado, me quedaba cada noche para ver si despertabas..
Con ese momento no sabia que decir, aunque no podia decir nada no tenia idea que Justin hiciero algo tan lindo por mí, en ese momento queria hablar y solo salieron sonidos que podria decir que como si me estuviera quejando
Justin: ¿Estas bien? ¿Te duele algo? -me miro-
Tu: es...t..oy b..ie..n -dije con mi voz debil y temblorosa-
Justin: No trates de hablar te puede hacer mal -sonrio y me hizo cariño en mi mejilla, que sonrojé-

Narra Justin;
Cuando abrío los ojos me sentí el hombre más feliz de todo el mundo, me sentí más feliz que la vez que mi primer single salio en la radio, era aun sentimiento más feliz que eso.. trataba de hablar pero seguia teniendo su cara angelical que tenia siempre, la miraba delicadamente y le aprete su mano para sentir la satifaccion de que ella también me la podria apretar devuelta, pero en ese momento queria contarle todo lo que habia hecho por ella, aunque no es tanto queria decir que cada vez que hacia un canción para Jasmine, pensaba en ella pero si le mostraba la canción que le hize pero si la escucha creera que estoy enamorado de ella, pero no es así o eso creo pero aún seguia pensando que Jasmine me enloqueze pero aún así no satifase
Justin: ___________ quiero decirte algo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario