Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 8.




Siento que viene subiendo las escaleras, mi estomago sintio esas mariposas pero esos nervios al mismo tiempo, no sabía como raccionar habian pasado días sin verlo y no saber nada de el, cuando cruza la puerta y me ve en la cama se le forma una gran sonrisa

Justin: Oh, que tiernas te ves así
Tu: Veté -dije fria
Justin: ¿Que te pasa? -me miro y tomo un paso más adentro de la habitacion-
Tu: ¿Estabas tan ocupado en tu tiempo libre con Jasmine que te haz olvidado mi? esperaba aunque sea un mensaje de que estabas bién, pero ¿que? no recibi nada.. -escondi mi cabeza entre las almuhadas-
Justin: Ey, ________ -sentia como se sentaba en la cama y me empezo a jugar con mi pelo- no tuvé tiempo estube dando entrevistas y ensayando -dio un suspiró- tu ya sabes
Tu: Si, pero yo te vi en las noticias que salias con Jasmine tomados de la manos -con mi voz cortada- ¿para eso tenias tiempo? -lo mire directamente a los ojos-
Justin: __________, no me entiendes.. ella me gusta mucho
Tu: Pero, justin soy tu mejor amiga -con una voz debil-
Justin: Me perdonas? -sus ojos hermosos, brillosos sabia que yo no era la causa de eso , pero me habria gustado provocar eso-
Tu: Juramelo que no lo haras nunca más? -lo mire y me senté en la cama-
Justin: Te lo juro _______ -me abrazo y me dio un pequeño cariño en la espalda- para la proximá vez vas conmigo -sonrío y yo también traté pero no pude-
 

La verdad que era demasiado debil para esas cosas y también si tenia que ver con Justin, estaba decepcionada de misma no poder ser dura con el, me dolieron mucho las palabras '______, tu no entiendes... ella me gusta' esa escena y esas palabras rondaban en mi cabeza una y otra vez con el mientra el silencio abundaba en la sala nos miramos cuando en ese mismo momento entro Jasmine.
Jasmine: Justin -corrio hacia el y le dio un beso-
este era el momento que menos esperaba y que tampoco esperaba vivirlo, mientras ellos se besaban trataba de mirar a otro lado.
Jasmine: _________ ¿como haz estado? -me miro y sonrío-
Tu: Eh estado bién -forze una sonrisa falsa, que no se si me salio tan falsa como la sentí-
Jasmine: Justin, te tenemos comida preparada ven -le dio un beso fugaz y Justin la tomo de la mano-
Justin: Vienes? -me miro antes de partir-
Tu: Claro iré -mi voz era debil-

Antes de partir a compartir a un mundo, que no queria estar desde habia pasado todo esto y que tampoco lo queria creer, no era la misma chica que yo sentía que era la que sonreia la que ria, todo era gris queria salir y ver el arcoiris hermoso de colores pero no podia todo era diferente, Justin no era el mismo tiene su mundo concentrado en el suyo con Jasmine, cuando me pare de la cama me sentia debil pero me levanté igual, bajé y estaba todos comiendo dulces, papas fritas y galletas obviamente que Justin no se perdia de nada
Christian: Ven acá -me apunto un silla al lado de el-
Tu: Gracías ¿que estas comiendo?
Justin: ¿Que? -dijo con todas las papas fritas en su boca, eran sus papas fritas preferidas-
Tu: Jajajá, ya me di cuenta de lo que estaban comiendo -reí-
Christian: Como va el animo?
Tu: Creo que mejor -mentí-
Christian: No necesitas mentirme -me miro- te entiendo -me abrazó-
Chaz: Hey, tu estas con Nicol -nos interrumpió-
Tu: Chaz -dije molesta- somos amigos, los amigos no se pueden dar abrazos?
Chaz: A pues, eso si -río y siguio comiendo como todos los demas-

Todos estabamos listos, hasta que a Justin se le ocurrió sacar el Karaoke que no habia sacado desde la ultima vez que cante.
Justin: Vamos canta -me dijo-
Tu: Me da verguenza
Todos: VAMOS ________!
Tu: Okay... -dije molesta- solo para que se dejen de molestar
Me levante del sillón y me pare al centro agarré el microfono y elegi la cancion; Christina Aguilera - Beautiful
'Every day is so wonderful
And suddenly, it's hard to breathe
Now and then, I get insecure
From all the pain, I'm so ashamed
I am beautiful no matter what they say
Words can't bring me down
I am beautiful in every single way
Yes, words can't bring me down
So don't you bring me down today
To all your friends, you're delirious
So consumed in all your doom
Trying hard to fill the emptiness
The piece is gone
let the puzzle undone
That's the way it is
You are beautiful no matter what they say
Words can't bring you down
You are beautiful in every single way
Yes, words can't bring you down
So don't you bring me down today...
Mientras cantaba sentia todas las miradas en mi, cuando termine las cancion todos me estaba mirando con sus bocas abiertas.
 
......................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario