Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

martes, 13 de diciembre de 2011

Capitulo 1.





Justin: ____________, necesito contarte algo -se sento al lado mio-
Tu: ¿que pasa Justin?
Justin: la chica que me gusta ...
Tu: ¿QUIEN? -interrumpí-
Justin: ¿No sabias? Jasmine, crei que te lo habia dicho la otra vez? -me miro-
Tu: bueno que pasa con eso?
Justin: quiero que me ayudes, yo sé que tu eres amiga de ella y....
Tu: Oh no Justin, no hago eso
Justin: porfavor _________ -me hizo pucheros- nisiquiera por mi?
Tu: ¿pero por que no le dices a Caitlin mejor? -lo mire-
Justin: No, por que quiero que TÚ lo hagas, por que eres mi mejor amiga -me dio una de esas hermosas sonrisa que tanto amaba-
Tu: Okaay....
Justin ¡GRACÍAS! -me abrazo fuerte y me dio un beso en la mejilla- ¿te eh dicho lo mucho que te quiero?
Tu: Jajá, porfavor justin! ya no nesecitas decir esas palabras, lo haré -sonreí, pero por dentro estaba muriendo-
Justin: Eres la mejor, -me dio un beso en la mejilla, senti mariposas en mi estomago pero trataba de controlar mis sentiemientos-
Tu: Justin... Me tengo que ír -sonreí- te prometo que lo haré por ti

Después de eso me fuí para mi casa, me fuí pensando en como lo haria, como hablaria con Jasmine para que no sé de cuenta que estoy tratando que se enamoré de el, pero eso no es nesesario ¿como no podia darse cuenta? que justin era TAN lindo, tierno y la verdad que era todo un caballero y eso me encantaba de el pero sabia que nunca lo tendria, en eso llego en mi casa y estaba todo escuro cuando miro la hora era demasiado tarde, okay no tan tarde pero lo era, subi despacío las escaleras para no transmitir ningun ruido entre a mi cuarto y encima de mi mueble tenia una foto con Justin, era del verano pasado una gran sonrisa se me vino a mí, me acordaba de esos tiempo que pasabamos mucho tiempo juntos con Christian y Chaz siempre nos reiamos juntos y christian era como mi hermano pequeño siempre estabamos juntos cuando Justin estaba en giras, la verdad que el tenia su agenda apretada y tenia muy poco tiempo para estar con nosotros, pero claro ahora mismo tendra mucho tiempo para jasmine... pero cuando esta con nostros siempre lo pasamos muy bien, ese verano conocimos a Jasmine, Justin siempre estuvo interesado en ella, siempre le coquetiaba pero el no estaba seguro de lo que ella sentía por el, ese dia que me enteré que le gustaba no tenia palabras para decir y habria preferido no enterarme de eso.
Me dí cuenta de la hora denuevo y decidí ponerme mis pijamas y quedarme dormida...

Cuando despiertó eran las 11 de la mañana, salté de la cama y tenia 1 mensajes de Justin y 1 de Christian.
JustinSMS: ~ Ven, nos vamos a juntar con Christian, Chaz, Ryan y Jasmine.. ven para tu ya sabes. BESOS (K)~
ChristianSMS: ~HERMANITA PREFERIDA, VEN! P.D no le digas a Caitlin que eres mi hermana preferida~
Cuando lei el mensaje de christian, no limite a reirme y me sacó una gran sonrisa me levante y me bañe, y me puse esto; http://cm1.theinsider.com/media/0/92/99/miley-cyrus-seven-for-all-mankind-shorts-3.0.0.0x0.432x648.jpeg no estaba preparada para ír, tampoco tenia la menor idea de que como lo haria pero encontría la manera.
 
Iba en camino para la casa de Justin, tocé el timbre y salio Christian lo abraze con una gran fuerte, se sentia bien verlo denuevo.
Christian: te extrañe -mientras estabamos abrazados
Tu: Aw, yo tambien -lo mire- ¿donde estan los chicos?
Christian: Oh, estan arriba -me miro, me quede pensando.. no tenia ideas primera vez que no tengo ideas siempre soy ingeniosa, pero se trataba de justin, no queria perderlo- ¿vamos? o te quieres quedar en tu mundo? -sonrío-
Tu: Jajá, vamos -sonreí-
Entré a la pieza y estaba Ryan, Chaz y Jasmine, Chaz se paro para saludarme y abrazarme a diferencia que después tube que ir por cada asiento saludando con beso en la mejilla, Justin me miraba para lo que teniamos planiado, no queria hacerlo, no queria pasar por esto, pero sentía que si el es feliz, podré ver esas sonrisas que tanto amo, pero mis sentimientos no cambian y no sé si se podran cambiar, solo suspiré y decidí ponerme al lado de Jasmine para hablarle y todo por Justin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario