Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capitulo 6.



Tú: Lo siento, dejé mi celular en la casa -mentí- estuve todo el dia afuera
Justin: Queria decirte que me vengo a despedir
Tu: ¿QUE? -lo mire-
Justin: Me voy de gira mañana en la mañana, con jasmine -sonrío pero cuando me vió su sonrisa se fué-
Tu: Claro, ahora no puedes vivir sin Jasmine
Justin: De que hablas? -me miro-
Tu: Lo siento, lo que pasa es que no me gustó la ídea de que te vayas mañana -'con ella' pensé- mañana es muy pronto
Justin: Lo sé, queria pasar el dia junto a tí y Jasmine pero como no me contestabas el telefono
Tu: Oh, no te precupes -lo mire- estuve todo el dia con Chaz
Justin: Oh, la pasaste bién? -sonrío-
Tu: Si claro, pero nunca tanto como la pasamos contigo
Justin: Tu sabes ya, que soy el alma de la fiesta - reímos los dos juntos-
Tu: Oh, claro bieber.. tú eres la divercion -dije con un tono bromista-
Justin: Lo sé, Lo sé ya no me alages más -río- se me sube el ego
Tu: Claro, biebs -sonreí- ¿mañana a que hora partes?
Justin: A las 9 de la mañana -agacho su mirada-
Tu: Oh -dije más o menos apenada-
Justin:Bueno, me tengo que ir..
Tu: Noo..
Justin: perdón, me tengo que ir.. nos vemos cuando llegué de mi gira de acuerdo?
Tu: Claro, nos vemos -me abrazo y me dio un beso en la frente-
Justin: Que este bién -mientras veia como se iba con esa caminada varonil, como se tocaba su pelo y lo movia era tan.. tan perfecto-
cuando lo perdi de vista me entré a mi casa y me fuí directamente al cuarto, cuando llegué estaba sonando una hermosa cancion y me sentía más o menos indetificada http://www.youtube.com/watch?v=8QQTepJQ_s0&feature=related , mañana Justin se iria de gira y no lo vere en semanas espero que me escriba, cuando vi la hora en las 10 de la noche puse television y en esos momentos me quede completamente dormida.
 

***: Olvidalo -un niña con pelo rubio y ojos verdes-
Tu: ¿Quien eres tú? -la mire-
***: Eso no importa, quieres seguir sufriendo? no te merece entiendelo
Tu: quien no merece?
***: Tu ya sabes quién
Tu: ey, pero..
***: Sssh, tú vida cambiara lo prometo
Tu: ¿como te llamas?
***: Me llamo..

En ese momento me desperte de ese extrañisimo sueño que tuve, no sabia lo que significaria todo esto pero no queria tomar en cuenta el sueño que tuve, me desperte con un vacio cuando me di cuenta que Justin no esta acá, que se fue en la mañana no queria pensar en eso me fui rapidamente a bañar y tomar mi desayuno, decidi ir a dar un paseo en eso pasé por la casa de biebier estaba tan vacia, como si no habrian estado en años hay pero solo se fueron esta semana, pasé por la heladeria y una tienda donde vendian televisores y salia el canal E!News

Conductora: Hoy en la mañana vimos a Justin y Jasmine en el aerupuerto rumbo a su Tour tomados de la manos -Mostrando las fotos de Jasmine y Justin tomados de la mano, en aropuerto con Pattie, eso me dolia pero sabia que me acostumbraria-
Conductora: Sera verdad que Justin esta con Jasmine? ¿Algo serio o solo un romance?

Me quede todo el rato mirando las fotos una y otra vez cada vez que la mostraban, sabia que el nunca podria ser mio, era todo tan loco(? era mi mejor amigo, siempre confiara en mi pero lo tengo tan cerca y a la vez tan pero tan lejos de mi.. Me fui de ese lugar demarramando algunas lagrimas de mi, me fuí a un paso muy acelerado cuando derrepente tropiezo con alguien, era la misma chica que de mis sueños con pelo rubio y sus ojos verdes penetrantes, me quede paralizada al verla, ¿como pudo meterse a mis sueños? ¿era una señal o algo así?

***: Estas bién? -me dijo y se dio cuenta de mis lagrimas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario