Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 11.



'Salí de mi mundo'
Tu: Oh, perdón es que me quede pensando -lo mire y le sonreí-
Justin: Lo sé, me eh dado cuenta -sonrío- Yo también estaba pensando en cuando nos conocimos ¿fue extraño no?
Tu: Si -reí- confudimos celulares..
Justin: Si -río- lo más raro fue que después de que nos concimos nos seguimos viendo -sonrío-
Tu: Si, pero todo pasa por alguna razón -lo mire-
'Eso quiero creer, que todo pasa por una razón' -pensé-
Justin: ¿Quieres un helado? -sonrío- ¿te echo un carrera haber quién llega primero a la heladería? -miro desafiante-
Tu: Trató hecho -cuando digo eso Justin partió corriendo muy rapidó cuando lo alcanzé y llegué primero a la heladeria, siempre habia sido buena pra correr-
Justin: No se vale -dijo desanimado- para la proximá me vengare -río-
Tu: Hey, sin trampas -reí-

En ese momento pedimos helados, el pidio de chocolate y yo pedí de frambuesa estabamos comiendo nuestros helados y caminando, estabamos viendo cuadros de pintura, libros y etc. A mi me encantaba leer y Justin no podía enteder por que me encantaba leer si era demasiado aburrido estar sentado o estar acostado en una cama y leyendo por horas, pero es que la verdad que Justin era hiperactivo tenia que estar haciendo algo y no paraba nunca, aveces cuando haciamos pijamadas con Nicol, Justin hablaba toda la noche por que no podia quedarse dormido me acuerdo que me reia por que las cosas que decian eran demasiado tontas, en ese instante Justin interrumpe mis pensamientos y recuerdo y me agarra la mano y senti mariposas y una fuerte corriente y me tiro de la mano.

Justin: Mira __________ -sonrío-
Tu: ¿Que Justin? -lo mire-
Justin: Hey, no digas mi nombre tan alto por que a los segundos despues esta lleno de chicas -se hizo el galán-
Tu: Jajajá, Okay -lo mire- haré como que no escuche eso -rei-
Justin: Mira, una tienda de musica vamos para aya -caminamos hacia a allá y apreciaba las guittaras acusticas y las baterias estaba tan impresionado por que Justin le encantaban las cosas relacionada con la musicá, cuando yo me adelanto a ver un piano y lo tocó-
Justin: Te gusta verdad? -me miro-
Tu: Tú sabes que quiero aprender algun día -lo mire y le sonreí-
Justin: Lo sé -me miro con una cara de tierno- pero ahora ¿vamos? estoy cansadisimo -río-
Tu: Claro..

Nos fuimos para mi casa, en el camino no parabamos de hablar de las cosas que queriamos hacer cuando seriamos grande pero la verdad no sabia que me habria gustado estar todo una vida con el, entramos a mi casa y disparo a mi pieza y después me habia dado cuenta que tenia mi pieza desordenada con mis maletas.
Justin: ¿Que son todas estas maletas?
Tu: Me voy de viaje nada más -sonreí-
Justin: Me dejarás votado -me miro y hizo pucheros-
Tu: Claro, ahora es mi turno -reí-
Justin: Hey, no se valé.. que haré sentí -hizo nuevamente pucheros-
Tu: Espera, yo sé andar con Jasmine
Justin: Denuevo, con tu escena de celos? -me abrazó en ese momento tan perfecto me mi mamá me llamó-
Mamá: _____________! ¿estas ahi? -Justin me soltó y me miro-
Tu: Sí estoy -salí de mi cuarto y bajé las escaleras-
Mamá: ¿Estas con Justin? -miré para atras y Justin estaba bajando conmigo-
Tu: Sí -me sonrojé- me vino a dejar y se fué directamente a mi pieza
Justin: No se precupé yo me iré ahora -sonrío- me vine a despedir que me vengo a enterar de que esta niñita se iba de viaje
Mamá: Si, nos vamos mañana.. Bueno Adíos
En ese momento Justin me miro y se fué para la puerta para que me despidiera de el.
 Justin: Nos vemos en una semana más ¿cierto? -me miro-
Tu: Claro -sonreí-
Justin: Adíos

me abrazó y se fue mientras yo veia como se iba en ese momento cerré la puerta y me di cuenta que el tiempo habia pasado muy rapido eran las 21:59 así que subí rapidamente las escaleras y terminé mis maletas y en ese momento me sentía demasiado cansada así que me bañe para estar lista mañana me puse mis pijamas y me quedé dormida.

Mamá: __________, ya estamos en la hora.. iremos en auto
Tu: Mamá un minuto más -entre dormida-
Mamá: Levantate van hacer las 12 de la tarde
Cuando digo la hora me levante rapidamente y me vesti.

En ese momento entre rapidamente al auto para partir el viajé
Papá: Estas lista?
Tu: Si claro -sonreí-
Ya habiamos partido llevavamos 7 minutos en el auto estabamos pasando por un gran bosque, cuando me di cuenta que habia olvidado mi celular
Tu: Papá, puedes darte la vuelta.. eh olvidado mi celular
Papá: Oh, claro
En ese momento que se dio la vuelta iba pasando un auto demasiado rapido, todo ocurrio tan rapido que no me di cuenta de nada en ese momento ví todo negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario