Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 9.



No resistí reirme a ver todas sus caras cuando todos se miraron, me miraron a mi y christian rompío el silencion que habia en la sala
Christian: Wow, la verdad que no sabia que cantabas así
Chaz: Yo tampoco, quede sorprendido -me miro- cantas hermoso
Justin: ________! soy tu mejor amigo y no sabia que cantabas así de hermoso? -me miro-
Tu: Ya no sean exagerados, yo solo cante para que me dejaran tranquila -reí-

Jasmine en ese momento se paro y empezo a cantar ella, no sé por que lo hizo pero creí que queria llamar la atención de su novio, cosa que no tenia nada malo pasamos toda la tarde hasta que se nos hizo demasiado tarde todos se fueron y me quede sola arregle las cosas y me bañe y me puse mi pijamas y agarré en un pequeño diaro de cuero negro y lo abro.
'Dia 25 de Junio
Hoy estubé con Justin y Chaz, lo pasamos muy bien estuvimos viendo peliculas y nos reimos demasiado, fuimos a buscar a Jasmine....'
No quisé leer más depués adelante unas cuantas pagina hasta que puse otra pág.

'Dia que su verano toca el fondo
Me siento pesimo sabía que este momento llegaría que Justin le gustará otra y yo que soy solo su mejor amiga, no tengo nada mas que hacer pero este nudo en la gaganta me mata y estos nervios también, no sé como ocurrió pero la verdad que sus encantos llegarón a que me enamorar perdidamente de el, no quiero seguir llorando por mis lagrimas corren y corren y pienso el que tiempo pasa lentamente delante de nuestros ojos, creo que es mejor no creer nada de nadie creo que desde ahora sere pesimista para no hacerme ilusiones que solamente después duelen, No sé si busco a una persona que no existe o una persona me ande buscando a mí, es complicado no imposible... Esperó que llegue ese día'

Mientra leia la nota, me acorde del dia que lo hize me acuerdo que fué el mismo día que me enteré que Justin le habia gustado demasiado Jasmine, en ese mismo derrame unas 4 lagrimas, decidi no torturarme y acostarmé, me fui directamente a mi cama y me quedé dormida.
Al otro día me desperte me dí cuenta de el feo día que habia hoy, le levante y era demasiado tarde ya que no habia nadie en mi casa, fuí a buscar leche y no habia nada me puse algo para ír y volver, el día era horrible, mientras caminaba me tropezé con alguien y era Karen con sus ojos verdes penetrantes.

Karen: __________! -me miro- ¿como estas?
Tu: Bien ¿que haces tú aqui? -le sonreí-
Karen: Vivo muy cerca de aqui..¿vives tu también acá? -entusiasmada a la idea que vivimos cerca-
Tu: Si -reí- si quieres hoy nos juntamos y te presento a Justin Bieber -sonreí-
Karen: OMG! ¿me hablas encerio? -grito de emocionada y no limité soltar algunas carcajadas-
Tu: Claro, vamos a mi casa y nos arreglamos -la mire- ¿quieres?
Karen: ¿bromeas? Claro que quiero
En ese momento me encantaba la presencia de Karen, fuimos a mi casa y me cambie a esto; http://www.denimology.com/2008/11/7Jeans6.jpg (como miley y zapatillas converse negras)
mientras ya no estabamos arreglando para ir a la casa de Justin, Karen estaba emocionada por todo lo que iba a pasar no podia decir 'OMG, conoceré a justin bieber' la verdad sentía tantos sentimientos juntos que no podia decir si estaba triste o feliz o nerviosa, me sentia demasiado rara, ya ibamos caminando cuando llegamos a la casa de Justin y nos abré Pattie.
Pattie: Oh, Cielo ¿como haz estado? -me pregunto a mi-
Tu: Bien, gracías tia -sonreí-
Pattie: Si quieres ver a Justin esta en su cuerto con los Ryan y Chaz -me hizo pasar- ¿quien es ella?
Tu: Una amiga, se llama Karen -sonreí-
Pattie: Mucho gusto Karen, pues vayan a pasar bien arriba -sonrío-
Corrimos en las escaleras, queria ver la impresion de Justin y de Karen
cuando se vieran no tenia idea si es que Karen gritaria abrí el cuarto de Justin y hay estaba con Jasmine, Ryan y Chaz.. Justin se para a recibirnos
Karen: OMG ES JUSTIN BIEBER! -grita-
Justin: ¡Oh me dejara sordo! –rio-

Se conocieron estuvimos toda la tarde riendonos, cuando ya era demasiado tarde decidi ir me, me despedi de todos, cuando llegue a casa estaba mi mama y mi papa, me miraron y sonrieron, pero a la vez me miraron seriamente.

Mama: Te tengo una noticia –me miro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario