Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capitulo 7.



Tu: Yo a ti.. yo te conosco
***: Perdón, pero yo nunca te eh visto -río-
Tu: Lo sé, solo tienes cara de conocida
***: Jajá bueno, yo soy Karen ¿y tú?
Tu: Bueno, yo soy _______ -secandome las lagrimas-
Karen: Quieres que te invite a un cafe o algo así?
Tu: No creo que haga falta -sonreí-
Karen: No ven -me agarro del brazo-
Estuvimos caminando mucho rato empezamos a ver demasiada ropa, era muy simpatica me subio el animo de un instante, se compró de miles de cosas ella era hemosa y resaltaba con sus ojos hermoso verdes y penetrantes y su pelo rubio ondulado.
Karen: Bueno, creo que eh comprado demasiado -sonrío mientras caminabamos- ¿que te parece un cafe?
Tu: A ti no se te puede decir que no, así que vamos -reí-

Estuvimos todo una tarde comentando muchas cosas, nos reiamos de cosas de chicas nunca habia tenido una amiga así, Nicol era mas diferente que Karen, ya que Nicol le gustaba praticaba Skate y muchas cosas más, siempre salia con Justin y Christian a practiar, y yo me reia de ellos cuando se caian aunque era cruel. estabamos de lo más bién hablando cuando ella toca el tema de el amor

Karen: Bueno, no tengo novio no es que no me vaya bién en el amor pero ... -me miro- no sé -sonrio con sus dientes perfectos-
Tu: Yo tampoco no soy para nada de buena en el amor, eh tenido novios pero no soy buena -reí-
Karen: Debe ver alguien detras de ese 'no soy buena para el amor'? -yo la mire con mis ojos blancos, aunque de verdad me daba toda la confianza del mundo que le podria contar todos mis secretos-
Tu: Si eso creo.. -agache mi mirada-
Karen: Pues, cuentame quién es el afortunado?
Tu: Justin bieber
Karen: No -se echo a reír- Justin bieber es famoso solo son 1% de opotunidades que lo conoscas
Tu: No hablo encerio -la mire- yo soy la mejor amiga de el
Karen: Hablas encerio? conoces a JUSTIN BIEBER? -en ese momento todos la quedaron mirando-
Tu: Sssh, si -reí por su expreción-
Karen: Me lo tienes que presentar -río-
Tu: Se fué de gira con su novia -agache mi mirada y traté de contener mis lagrimas que querian salir-
Karen: Oh, tiene novia? lo siento -dijo con voz de lamentacion-
Tu: No te precupes, me estoy acostumbrando -forze una sonrisa que no me salio para nada de bien-
Karen: Y qien es la novia? -me miro seria-
Tu: Jasmine, Jasmine Villegas -sonreí- Es una buena chica
Karen: Parece que tú si quieres a Justin, Yo no le dería buena chica a la novia de quién estoy enamorada -rio-
 

Nos despedimos despues de eso, y me fui a mi casa tenia una sención extrañada en todo esto no tenia nada más que hacer y puse un Karaoke a todo volumen no tenia la menor ídea si cantaba bién pero me gustaba mis voz mientras sigo cantando; http://www.youtube.com/watch?v=6PH2YPxU_-Y&feature=related, trataba de pasar todas las penas.. Los días pasaban y pasaban y ninguna señal de Justin nisiquiera un mensaje o una llamada de 30 segundo lo unico que sabia eran las noticias de famosos que salian de la mano con Jasmine a cada parte, aveces admiro a Jasmine por haber logrado en 4 meses lo que yo no eh logrado en 1 y medio trataba de no llorar por cosas que realmente ya no valian la pena para mi, lo que me esta doliendo que Justin esta cambiando por Jasmine, los días pasaron y pasaron aveces me juntaba con Chaz, Christian o Caitlin pero no mucho tiempo cuando ya venia el gran día que Justin llegaría a acá a dar la cara para ver si esta vivo.

Christian: Irás a ver a Justin al aeropuerto?
Tu: No me quedaré acá, no te precupes
Christian: Estas segura?
Tu: Si lo estoy -agache mi mirada-
Creo que me quedé dormida esperando que llegarán hasta que sonó la puerta.
Justin: ¡_______________! Llegué -grito desde abajo-
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario