Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

martes, 13 de diciembre de 2011

Capitulo 3.




Tu: ¿Quieres entrar?
Christian: Si, me gustaria hacerte compañia -sonrió, en ese momento entró a mi casa y nos sentamos en el sofá- Ahora que estas más tranquila me podrias decir... ¿por que estabas llorando?
Tu: si te lo cuento Christian -le tomé la mano- juras no decirle nada a nadie?
Christian: Claro, confia en mí -me miro-
Tu: Yo -con mi voz cortada- bueno, a mi me gusta Justin y sé que soy su mejor amiga pero siempre lo eh querido -una pequeña lagrima se deslizo por mis mejillas- y me pidio ayuda con jasmine, al final hoy en la tarde terminaran juntos y no soporté la idea
Christian: _________ ¿ a ti te gusta Justin ?
Tu: Si -agaché mi mirada-
Christian: pero no se te nota mucho
Tu: Lo sé, solo trato de controlar mis sentimientos
Christian: Ven - estiro sus brazos para que lo abrazara y lo abrazé- Justin algun día se dara cuenta, por mientras es solo esperar
Tu: Eh esperado 1 año y 6 meses Christian, no trates de subirme el animo, solo quiero que estes conmigo
Christian: Lo haré

Mis pensamientos se desviaron para otra parte ese momento, pensé si algun día le dire a Justin lo que siento, pero significa poner a riesgo nuestra amistad y eso es lo que menos queria ahora mismo, su amistad era lo mas valioso para mi, por que me hacia mantenerme cerca de el, en ese momento vi todo negro, era por que me habia quedado dormida. Desperté y Christian no estaba al lado mio y rapidamente me pare y mire y estaba preparando algo.
Christian: Oh, despertaste bella durmiente -sonrío y trajo dos tazas para el sofá- Hize chocolante caliente ya que el dia esta muy feo
Tu: Gracias Christian -sonreí-
Christian: ¿mañana quieres ir alguna parte? solo para subir el animo -dio una sonrisa entusiasmada-
Tu: Claró donde tu quieras -cuando veo la hora eran las 7 de la tarde, habia dormido demasiado-
Christian: Lo sé, es tarde -me miro- pero has dormido como un ostio -hizo un mueca tierna pero chistosa-
Tu: Jajajá, estaba muy cansada..
Christian: Te entiendo -Suena el telefono de Christian, era un mensaje- Meto decirte esto pero me tengo que ír ¿no te molesta?
Tu: No claro que no -dije mientras tomaba un sorbo de chocolate caliente, Christian se paro y yo tambien para ir a dejarlo a la puerta de la casa- Gracias por todo -lo abraze-
Christian: De nada ______ -sonrío- mañana nos vemos ¿cierto?
Tu: Claro -le di un beso en la mejilla, para despedirme de el, vi como se iba hasta que cerre la puerta y me fuí directamente a mi pieza, me acoste pensando en nada, mi mente en blanco me gustaba esa sensacion de no pensar en nada hasta que en mi mente se vino una imagen Justin sonriendo, me acomodé nuevamente en la cama, pero ahora sonaba mi telefono, agarro mi telefono y veo que es Justin, no queria constestarle pero de todos modos lo hizé

'Llamada'
Tu: Alo?
Justin: Hola _______ -con una voz de entusiasmado- ¿como estas?
Tu: bien y tu?
Justin: Exelente, sabes? estoy Jasmine -dijo con voz de felicidad y triunfante-
Tu: Que bueno -dije un poco desanimada-
Justin: Te pasa algo?
Tu: No nada, solo que estoy cansada -mentí-
Justin: bueno, pero todo es gracías a ti, por que sin ti no habria hecho nada y no habria ocurrido nada con Jasmine hoy
Tu: Me alegro -le di unas risitas-
Justin: Después te cuento todo lo qué paso ¿de acuerdo? para que ahora puedas dormir
Tu: Si claro mañana hablaremos mejor
Justin: Adios mi salvacion -río-
Tu: Adios -reí-
'Fin de la llamada'
Mañana me contará miles de cosas que no quiero escuchar, aguntandome cada sentiemiento cuando estoy con el antes era más facíl disimularlo, pero ahora es casi imposible sentir estos cosquilleos o las mariposas en mi estomago y no podia tener un pensamiento que no estubiera relacionado con Justin, esto se estaba volviendo como una obscesion para mi, preguntandome que el será feliz sin mi, algun dia se casa con la chica indica como dice el y yo solo mirare como se casa, pensando los sentiemientos que siento por el o que sentí, entre esos pensamientos que me torturan, me quede dormida profundamente como un bebé.

 ***: Despierta! _________.
En ese momento me despierto y los rayos del sol me molestaron, cuando vi quién era..
 ..........................................................................................................................

Pueden preguntar lo que quieran :D haha

Twitter: https://twitter.com/#!/Marie_Hayden

No hay comentarios:

Publicar un comentario