Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capitulo 16.



Tú: -asintí-
En ese momento me arrepenti al mismo momento que lo dije, estaba buscando alguna escuxa para decirle algo que deverdad me crea.
Justin: Solo que te habia extrañado -sonreí-

Narras tú;
Bueno habia sido un día largo y alegre por lo menos para lo demas yo todavia no podia hablar muy bién y me dolia mucho mi garganta y decian que podia llegar a perder mi voz si la esfuerzo así que me quede todo el día callada y solo sonreia a los que trataban de decirme cosas que la verdad que no podia constestar, Nicol, Chaz, Karen, Ryan, Caitlin y Christian. Chrstian se notaba el más feliz, me abrazaba y estaba contento me contaba chistes o cosas chistosas que le habian pasado en el ultimo tiempo y la verdad que no me podia reir pero me saca una GRAN sonrisa mientras Justin solo estaba en un banca pensando y muy serio la verdad no sabia que estara pensando pero se veia hermoso tan callado y pensando.
Sentía que faltaba algo, pero la verdad encontraba muy raro que no habia venido Jasmine oara estar con Justin, la verdad creo que estos días que ah estado conmigo en las noches, la acompañado Jasmine es demasiado obveo el la ama demasiado, cuando estaba apunto de quedarme dormida Justin me miro y salio por la puerta, mañana me darian de alta para poder caminar hacer demasiada cosas, queria salir al centro comercial aunque me supiera de memoria, queria ver a Karen y salir con ella y también estar con Nicol que ya que Justin siempre esta con Jasmine y no tiene tiempo para mi, creo que estaré también con Chaz y Christian, ahora mismo tenia demasiado sueño que solamente me quede dormida y realmente deseaba ir nuevamente a ese lugar maravilloso que conocí, los doctores dijieron que tuve una experiencia cerca de la muerte o que morí y volví a vivir, y aveces me pregunto si donde yo estaba en el paraiso, por que lo sentia como eso.

***: __________, levantaté! Te darán de alta -abrí mis ojos y hay estaba mi mama con su mano fracturada-
Doctor: Puedes irte después de todos estos días -sonrío-

Me levantaron demasiado lento, llegué a mi casa estaba en sillas de ruedas me sentía un poco inutil, vi el nuevo auto que se compraron y me pregunté a mi misma si a mi papá no le daba miedo seguir manejando ya que la verdad después del accidente yo no siguiría manejando por ninguna razón del mundo, veia que el dia no era muy lindo como solía hacer en estos días, cuando llegamos por lo menos no me podía mover cuando veo a Christian esperando afuera de mi casa, pensativo me llené de alegria al verlo, no tenia palabras para decir cuanto lo extrañaba pero algunos segundos pienso que me habria gustado quedarme en ese maravilloso bosque, en ese momento cuando mi papá me tomo en brazos para ponerme en la silla de ruedas, Christian me vio sin emitir ninguna palabras cuando entramos me fué a dejar a mi pieza y estaba tal cual la dejé el día de el accidente.

Christian: ¿Puedes hablar ahora? -intente y hablarle y mi voz salio-
Tu: Wow, creo que sí -reí- No sabes cuanto te extrañe
Christian: No sabes cuanto lloré, ni te lo imaginas deverdad
Tu: Que eres tierno -lo abraze desde mi silla-
Christian: ¿Y visto todo negro? ¿o eso es todo?
Tu: La verdad quiere que te cuente? -lo mire serio-
Christian: Pues claro -hizo un gesto y se sentó en la cama para que estuvieramos altura los dos-
Tu: Bueno, cuando tuve el accidente vi unos ojos, pero no sé realmente de quién eran después de todo eso vi un tunel grandé y escuche los pajaritos cantar desde lejos me metí y era un jardín hermoso, todo tan perfecto tán calido y depues llegó la noche y fue donde desperté -lo mire y agache mi mirada-
Christian: ¿Tan poco? Fueron 7 días que estuviste en coma, lo encuentro poco -me miro-
Tu: La vida es rara -reí-
Christian: Si lo sé, oye te contaron osea ¿sabes lo de Chaz con Caitlin y lo de Ryan con Karen?
Tu: ¿QUE? ¿Yo soy la unica solterona verdad? -agache mi mirada y hize pucheros-
 Christian: Te apuesto que contraras a alguien -sonrio-

Los días pasaron y me recuperé totalmente, tenia que estar todos los días con un tratamiento diaro, aunque no habia visto a Justin desde que me vio en la clinica lo empezé deverdad a extrañar demasiado, pero a lo mejor estaba demasíado ocupado con Jasmine para tener tiempo para mí, cuando realmente estaba totalmente recuperada estaba emocionada y hoy iria al centro comercial a ver que hay denuevo en todos esos días que me perdi en ese momento me bañe, me puse algo simple y puse rumbo hacia el centro comercial y me compré un helado estaba de lo mejor cuando mis piernas tiemblan y caigo encima de el, me acordaba de esos ojos eran iguales de los de Justin pero un poco más frios, cuando los miro me enamoro denuevo desde la primera vez que lo vi, cual lo miro bién tenia unos gestos igual a los de Justin, y una vez más pense que no queria soñar más cosas raras por que cada uno de mis sueños eran como señales para mi futuro y la verdad no queria predecir mi futuro, en ese mismo tiempo pude raccionar.

Tu: Perdón.
***:.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario