Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capitulo 13.




Narra Justin;
En ese momento me subí a mi auto, Christian prefirio quedarse en casa para recuperarse más rapido, la verdad no quisé mostrar mis sentimientos delante de Jasmine y Christian me moria por dentro mientras iba conduciendo, mis lagrímas no paraban de caer me concentraba en manejar pero tantos sentimientos habian en mí, tenia un fuerte nudo en la garganta que me dolia y me sentía debil como nunca cuando por fín pude llegar a la clinica pregunté por ella y me dijieron el piso 8 subi por las escaleras no podia esperar un acensor para subir, cuando llegué vi a mi mamá, Caitlin, Nicol y Chaz precupados como si lo que le habria pasado a _________ fué terrible. Me acercé a ellos cuando Caitlin me miro me abrazó y empezo a llorar..

Justin: ¿Como esta _______? -le pregunté a mi mamá mientras abrazaba a Caitlin-
Pattie: Justin... es mejor que no sepas -su voz también era muy debil-
Justin: ¿Por que? ¿que pasa? -me empezé a deseperar-
Caitlin: Esta muy grave -susurro-
Pattie: Lo que pasá que con sus papás tuvieron un accidente automovilistico y bueno sus papás tuvieron solamente leciones pero ella perdió... perdió mucha sangre -miro directamente al suelo-
En ese mismo momento no me pude contener y Caitlin me soltó y Chaz la abrazo. Nicol estaba sentanda al lado de mi mamá y demasiado callada y también demasiado palida, no contení mis lagrimas y lloré despacio me senté estuve horas hay hasta que Pattie y los demás decidieron irse, yo les dije que me quedaría, me dí vueltas por todos lados fue a la cafeteria y me serví un café despues unas galletas pero no alcanze a comer nada por que estaba demasiado angustiado y precupado para comer, hasta que se asoma un doctor.


Doctor: Usted es algo de ___________ __________? -me miro y me paré rapidamente-
Justin: Claro.. Soy su mejor amigo -forze una sonrisa-
Doctor: Temo decirle que.. ella esta muy mal esta en comá pero no en una coma muy grave -me miro de reojo- la verdad no podrias decirle cuando despertara y puede despertar con problemas, creo que mañana podrias ir a verla por ahora no -lo mire y me senté desilucionado y en ese momento el doctor se fué.

¿Que podia decir? no tenia ganas de nada mis brazos me pesaban queria ver a _______ para tranquilizarme y poder tener más limpia aunque no queria ver la cruda imagen de que ella este en una cama y que no raccione y a lo mejor podia morir pero en ese mismo minuto sacudí mi cabeza para decir ¿por que estoy pensando en eso? me habria quedado toda la noche esperando para ser el primero en verla, sus papas también estaban en el hospital pero solamente lesiones en ese momento me paré y me fuí para mi casa me encerre en mi pieza y lloré fuí un tonto en tomarle más atención a Jasmine, si hubiera sabido que esto habria pasado estaría con ella todas las horas y días, como me arrepiento no haberla llamadó en gira en ese momento no podia parar de llorar, me duché y me puse mi pijama y pusé el celular a las 8 de la mañana y me quede dormida no podia esperar para que la hora fueran las 8 y me quedé dormido.

Cuando sonó mis despertador me desperté de un salto para poder ver a ___________, me puse ropa y me fui directamente habian tantos sentiemientos en mi y no sabia como una persona podria tener tantos sentimientos juntos en solamente un día, estaba triste, ansioso, feliz por que la podré verla, desilución de mi mismo y muchas cosas más en ese momento estacione mi auto y subí rapidamente las escaleras y hay estaba el doctor de la otra noche.
Doctor: Veniste temprano eh? -me miro-
Justin: Si -nervioso- ¿puedo pasarla a ver?
Doctor: Claro que puedes -sonrío- 6 cuartos más allá a la derecha
Justin: Gracías .
Fui rapidamente a la habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario