Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capitulo 12.



Narra Justin;
Me levanté con una sensación demasiado rara como si algo me faltara pero decidí no hacerle caso a esa sensación, me arreglé y tomé mi desayuno y estaba mi mama hay mirando cada cosa que hacia.
Justin: ¿Pasa algo? -la mire-
Pattie: No nada, ¿te juntaras con Jasmine hoy?
Justin: Sí ¿porque?
Pattie: No por nada -sonrio- que te diviertas
No sabia por que lo habia dicho pero también le sonreí, seguia sintiendome raro cuando veo la hora me doy cuenta que _________ ya se habia marchado en ese momento llamé a Jasmine.
'Llamada'
Justin: Amor, ¿vas a venir?
Jasmine: Claro deja arreglarme
Justin: Claro te esperaré
Jasmine: Okay, besos amor
'Fin de la llamada'

Me quedé pensando ya que estaba con Jasmine, __________ se estaba comportando muy seria conmigo no era la misma chica que se reia por todo y que también le sonreia a medio mundo extrañaba su sonrisa, pero gracías a ella puedo estar con Jasmine aunque las cosas ya no eran iguales que los primeros días sentia que la chispa se iba apagando cada vez más aunque su sonrisa me mataba y era demasiado perfecta, me encataba como cantaba estaba pensando en hacer una cancion con ella, me quede mirando la ventana y el clima estaba demasiado raro se habia nublado de la nada, ese sentimiento de vacio estaba dentro de mi cada vez más fuerte aunque tratabá de ignorarlo cada vez era más grande, pero en ese momento suena el timbre, baje rapidamente y era Jasmine con su gran sonrisa que tanto amaba.
Jasmine: ¿Me estabas esperando? - me dío un beso fugaz-
Justin: Claro -la hize pasar-


Estuvimos en mi cuarto todo el día, la miraba una y otra vez compartiamos besos pero no sentía que era lo mismo que siempre sentí con ella, sentí que la obtuve muy facil pero aun así Jasmine era hermosa no me la podia sacar la cabeza, aunque mi corazón me decia otra cosa y no sabia cual era su mensaje, la miraba una y otra vez siempre la pasaba bién con ella nos reiamos siempre con ella, pero cada vez que nos reiamos demasiado me acordaba de _______, ella siempre encontraba maneras de hacerme sonreir o reir cuando estaba mal, me encataba eso de ella, no sabria que hacer si no la hubiera conocido y tenerla como mejor amiga y también me da los mejores consejos que ni Ryan, Chaz o Christian me los puede dar y eso lo encuentro chistoso pero ahora me estaba dando cuenta que cada vez que estaba Jasmine pensaba en _________, ya que ________ tenia un parecido o a lo mejor al reves.
Jasmine: ¿Que estas pensando?
Justin: En tí ¿quien más podria estar mi cabeza? -le di un beso fugaz-
Jasmine: Eres tan tierno.

En ese momento suena la puerta y abrén y era Christian con los ojos llorosos no sabia que pasaba y me paré rapidamente.
Christian: ¿Como puedes estar acá? y hacer que no paso nada -con su voz cortada y sus ojos seguian derramando lagrimas-
Justin: ¿Que te pasa? -lo mire precupado-
Christian: ¿Que me pasa? solo tienes tiempo para Jasmine ¿que te pasa? -me miro serio- has cambiado demasiado, pero eso no importa lo que importa ahora es __________..
Justin: ¿Que de que hablas? ¿que pasa con ________?
Christian: Tuvo un accidente, esta grave ¿no sabias? -sus ojos estaban irritados-

No sabía como raccionar en ese momento, me dí cuenta que ese era mi vacio que tuvo un accidente grave, mi estimago se estrugo y mi corazón latía cada vez más rapido, pensando que ________ esta en la clinica despues de un accidente demasiado grave, mis palabras no salian para decirle como habia sucedido, pero ¿por que? por que a ella...
Justin: ¿Que le paso? -lo mire estaba apunto de llorar pero resistí-
 Christian: Iban a dar la vuelta para la casa denuevo cuando un auto rapidamente los choco en la parte trasera donde estaba ____________ -con una voz debil-
Jasmine: ¿es verdad o es una broma?
Christian: Insensible, como vamos a bromear con eso?
Jasmine: Yo solo...
Justin: Jasmine, callaté -dije debil, con mis temblorosa-
Christian: En este momento ella esta en examenés y todo eso -me miro-
Justin: Vamos -dije rapidamente al escuchar sus palabras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario