Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

viernes, 14 de diciembre de 2012

Me, Myself & I - Capitulo 29

Sin Mitch, sin Chaz, sin Justin… ¿Qué se supone que haga ahora? Que tedioso que era estar sola. Chaz estaba con Caitlin, Mitch con la estúpida de Selena y Justin pues con su soledad era feliz.

Empuje fuertemente las puertas de la cafetería, seguramente habría pocas personas, pero nunca estaba de sobra llamar la atención, al menos no para mí.

Perfecto, No podía ser más perfecto. Mitch sentado sobre la mesa sujetaba a su Barbie por la cintura mientras la devoraba por completo. Decidí ignorarlos, camine hasta una de las últimas mesas, no estaba de humor para ver las asquerosidades que el ‘Par de enamorados’ hacían.

Saque mi celular ¡no tenía nada que hacer! A los cinco minutos me aburrí de los juegos precargados en mi móvil, Así que saque una hoja y un par de marcadores para comenzar a distraerme. Comencé a escribir en la hoja mi nombre una y otra vez, entre corazones, estrellas, flores y otras formas abstractas la hoja blanca comenzaba a llenarse.

— ¿Pero qué?— fue lo único que alcance a decir al momento que me arrebataron la hoja, haciéndome rallar la mesa.
— ¿Qué es esto?— pregunto Justin mientras se sentaba frente a mi viendo la hoja que prácticamente arranco de mis manos.
— Primero, ¿Qué demonios te ocurre?— era mi turno de usar la indiferencia —En segundo ¿Qué no era que no me querías cerca de ti?— fruncí mi ceño al ver su rostro divertido —Y tercero, no te importa— de la misma forma como lo había hecho él le arrebate la hoja.
—Nada, aun te quiero lejos de mí y no sé, puede que si me interese— contesto en orden cada una de mis preguntas
— ¿De verdad te interesa algo sobre mí?— pregunte bajando la hoja para después recargarme en la mesa
—No— sonrió hipócritamente —Pero al imbécil de Mitchel le enfurece verme cerca de ti— volteo sobre su hombro para ver hacia donde estaban los ‘tortolos’
—Oh vamos Justin— reí —Deja de inventar escusas para estar cerca de mí— sonreí —No las necesitas, sé que te gusto— le guiñe un ojo, no tardaría en explotar.
— ¿Qué?— soltó una carcajada —Por favor, solo quiero provocarlo y así tener un motivo para partirle la cara— tomo la hoja nuevamente para examinarla
—A sí que quieres provocarlo…— repetí y asintió con la cabeza —Yo te ayudo— dije poniéndome de pie, camine hacia él quien me miraba extrañado sin entender lo que planeaba. Lo tome de la mejilla y me acerque a él uniendo nuestros labios. Estos se mesclaban tan suavemente, tan dulcemente. Era increíble lo que provocaban en mí sus perfectos labios. Me separe lentamente sus ojos se abrieron, no podía mentirme. Lo disfrutaba. Sonreí al momento que nuestras miradas se conectaron, di un corto beso sobre sus labios antes de tomar mi bolsa para dirigirme hacia la salida de la cafetería.

Como era de esperarse, todas las miradas se posaban en nosotros, algunas me seguían a mí y otras seguían observando a Justin quien seguía sentado en la mesa. Sentía la fuerte mirada de Mitch sobre mí, pero como hace unos instantes decidí seguir ignorándolo.
Volteé sobre mi hombro para ver hacia donde estaba Justin. Tomo la hoja con cierto enojo y también comenzó a caminar hacia la salida. No debía detenerme, si lo hacía tal vez me reclamaría y todo se iría a la basura.


Caminaba a toda velocidad por los pasillos, haciendo caso omiso a sus llamados. Tenía que salir lo antes posible de ahí, tenía que escapar de su camino ahora mismo.
Logre salir del edificio sana y salva, seguramente querría acecinarme por haberlo besado delante de otras personas. Voltee hacia atrás y cuando creí que se había cansado de seguirme lo vi saliendo corriendo por la puerta ‘rayos’ pensé al recordar mis altos tacones que me impedirían a toda costa poder huir. Sin embargo lo intente comencé a correr por los jardines del campus. Corría todo lo que mis piernas me permitían, tal vez si corría por algún tiempo, se cansaría y lo olvidaría. Pero a quien engaño, ese hombre era uno de los mejores del equipo. Tardo menos de un minuto en alcanzarme, me tomo por la muñeca para tratar de detenerme y con un fuerte tirón me atrajo a su cuerpo, pero ante un estúpido movimiento mío terminamos en el piso. Termino tirado en el césped conmigo sobre él. Su ceño estaba fruncido y me miraba con enojo. Rápidamente me puse de pie para volver a huir, pero este me tomo del tobillo haciéndome frenar de golpe clavando uno de mis tacones en la tierra. Justin comenzó a reír al verme ante tal dilema, ahora yo furiosa movía con fuerza mi pie tratando de salvar mi zapato, pero era inútil. Tire con toda la fuerza posible logrando sacarlo pero sin el tacón. Y debido a la fuerza que había utilizado termine cayendo nuevamente sobre él quien no paraba de reír.

— ¡Eres un tonto!— le dije molesta bajándome de su anatomía para recostarme a un lado de él en el césped. — ¿Tienes idea de cuánto me costó ese par?
—No me importa— giro y rápidamente se acomodó sobre mi cuerpo sosteniendo su peso en sus codos — ¿Por qué hiciste eso?— pregunto volviendo su rostro nuevamente serio.
—Porque…— mordí mi labio inferior —Porque me gusta besarte— confesé y su rostro comenzó a relajarse —Vamos Just… quitémonos las caretas— estaba dispuesta a contestar lo que fuera que preguntara, estaba dispuesta a confesarlo todo. A excepción de mí apuesta con Chaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario