Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

jueves, 13 de diciembre de 2012

Me, Myself & I - Capitulo 13

Rodé mis ojos y camine hacia mi asiento, logre ver la sonrisa burlona de Chaz y justo cuando pase lo golpeé con el paquete de hojas.
No me molestaba trabajar con él, además me ayudaría más en mi objetivo. Aunque seguramente a él no le gustara nada, tener que pasar tiempo conmigo. 
El profesor siguió dando las indicaciones del trabajo, pero yo seguía en mi mundo. 
Como era que no me había dado cuenta de que estaba en mi mismo salón. Según yo, solamente estábamos en Historia. ¿Porque el idiota de Chaz no me lo había dicho?

El timbre sonó liberándonos de Física pero encadenándonos a la siguiente clase. Rápidamente el salón se vació. Tome mi bolsa que estaba a mi lado para guardar el enorme paquete de hojas, pero este ya no cavia.

Camine hacia mi casillero, dejaría la bestial guía ahí y antes de salir regresaría por ella, pero mi plan cambio. Al ir por el pasillo logre divisar a Justin en el que seguramente sería su casillero. Acomode mi cabello mientras caminaba en su dirección.

—Aquí tienes— le dije y el escucharme volteo. Y le puse la enorme guía en el pecho obligándolo a tomarla. Me di la media vuelta y volví a caminar.
—Hey, hey, hey— sonreí al escucharlo llamándome, mas mi nombre no es ‘Hey’ así que no voltearía —Te estoy hablando— me dijo sujetándome del brazo
—Disculpa, no recordaba llamarme ‘Hey’
—Bueno si… tu clon de Selena— bien, si seguía así me iba a hacer enojar. — ¿Que o quien te crees?— dijo con su ceño fruncido
— ¿Eh?— dije sin entender
—Yo no hare todo el trabajo, así que…— tomo bruscamente mi brazo para regresarme la guía —…ten.
—Yo nunca dije que hicieras tú el trabajo. — le dije molesta —No cabe en mi bolsa y tampoco en mi casillero— le informe —Así que guárdalo— se lo regrese con más fuerza, aunque seguramente ni cosquillas le hizo.
—Yo no lo voy a guardar— ambos ya estábamos más que molestos
—Bien, no lo guardes— se lo quite de las manos y camine hacia uno de los basureros, pise la pequeña palanca para que se abriera la tapa y lo deje caer. —Listo…— volteé hacia el —Problema solucionado— solo porque su mandíbula estaba sujeta a su cabeza, si no está hubiera perforado el piso.

—Parece que alguien se topó con la horma su zapato— se burló Chaz
—No estoy para bromas— le dije molesta, en realidad no lo estaba.
— ¿Que paso?— pregunto divertido
—Le di la enorme guía de Física, no la quiso guardar yo tampoco así que la tire a la basura— le conté
— ¿Si escuchaste que valía como examen final? — Me recordó
—Sí, pero prefiero reprobar la materia antes que…
—…Antes de tragarte tu orgullo— no eran las palabras con las que iba a terminar la oración, pero estaba en lo correcto. —Te veo mañana— dio un beso en mi frente antes de irse.
Continué sacando todas las cosas de mi casillero, solo dejaría los libros. Era un desastre, tenía ropa, zapatos, maquillaje prácticamente de todo. Como pude cargue todas mis pertenecías, cerré el locker y casi todas mis cosas caen al suelo, al encontrarme con Justin detrás de la puerta.

—Que quieres— le dije de mala gana
—Mira… creo que tienes una idea, de lo mucho que me molesta tenerte cerca…— el tipo hablaba pero la verdad sus palabras me entraban por un oído y salían por el otro. Yo estaba completamente perdida en él, su chaqueta de mezclilla estaba abierta dejando ver su anatomía solo protegida por una camisa blanca, que para mí mala fortuna, en esta se marcaba su bien definido abdomen. – ¡Concéntrate!- me reprendió mi voz interior —…no reprobare esa materia por tus estúpidos caprichos, así que tu harás la mitad y yo la mitad— fue lo que logre escuchar al lograr ‘concentrarme’ me entrego la mitad de las hojas.
—No, no, no— negué seguidamente —No me arriesgare a que respondas mal y la calificación será para ambos— soltó una carcajada amarga —Le sacare copias y trabajaremos por separado.
— ¿Que no me escuchaste?— dijo molesto — ¡Te acabo de explicar que no se puede!— hablo con desespero — ¿Que no puedes dejar de pensar en ti por cinco minutos?— paso su mano rápidamente por su cabello con frustración –Si supieras en lo que pensaba…- reí estúpidamente por dentro.
—Entonces lo siento— dije hipócritamente —Tendremos que trabajar juntos, aunque no te guste— sonreí duramente —Yo tampoco reprobare por tus caprichos— da lo mismo si repruebo por mi culpa, pero si es solo porque al ‘niño’ le molesta estar cerca de mí, no da lo mismo.

Haciendo un gran esfuerzo de no caer con la montaña de cosas que traía en mis manos, le entregue las hojas —Mañana… ¿tu casa o mi casa?— pregunte caminando, dejándolo atrás. Soltó un gruñido y se escuchó un fuerte golpe en uno de los casilleros, sonreí victoriosa.
—No puedo, trabajo. — escuche sus pasos detrás de mí
— ¿Tú casa, mi casa o reprobamos?— repetí
—TRA BA JO— repitió igual separando en silabas
—FAL TA— le respondí igual
—Yo si soy responsable— dijo mientras salíamos del edificio
— ¿Cuántos años tienes? ¿Sesenta? —volteé a verlo, podría jurar que me detesta aún más que Selena.
Regrese mi mirada al frente pero no fue lo suficientemente a tiempo ya que choque con alguien, y esto hizo que todas mis cosas cayeran al piso.
— ¿Por qué no te fijas por dónde vas?— me dijo de mala gana Mitch
— ¿Y tú porque no te quitas de mi camino?— le dije de la misma forma, mientras me agachaba para recoger mis cosas. —Lo bueno es que estoy rodeada de caballeros— dije sarcásticamente casi en un grito, refiriéndome a Mitch y a Justin que solamente veían mis cosas esparcidas por el piso. De pronto un par de chicos llegaron presurosamente para ayudarme —Gracias— tome nuevamente todo en mis brazos
—Si quieres te ayudo hasta tu auto y no se…
—Lárgate— Mitch y Justin dijeron al unísono

—Tengo que hablar contigo ahora mismo— ordeno Mitchel y solo solté una carcajada.
—Me encantaría pero…— dije sonriente —No… ¿sabes?— puse una cara pensativa —No me encantaría y tengo cosas muchísimo más importantes que hacer que escucharte— le sonreí ampliamente —…Mañana me dices que decides— le dije a Justin y reanudé mi caminar hacia mi auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario