Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

viernes, 14 de diciembre de 2012

Me, Myself & I - Capitulo 28

—P-Pero.
—Pero nada— volvió a gritar el profesor —Al parecer al joven Bieber no le interesa la clase y usted prefiere ponerle atención a él— o claro que prefería ponerle atención a Justin que a él. Just nuevamente se puso de pie y tomo sus cosas. Lo secunde tomando mi bolsa y mi celular. Acomode mi vestido para después comenzar a caminar tras de él.

— ¿Contenta?— pregunto de mala gana mientras caminábamos hacia los casilleros
— ¿Yo? Si— conteste aunque sabía a lo que se refería —Siempre, no como tú— volteo a verme
— Solo me causas problemas ¿sabes?— hasta ahora solo conocía un problema, Mitch.
— ¡Eres un mentiroso!— reí —Yo no te obligue a responderme el mensaje, además no me digas que la primera vez que te reto el profesor fue por mi culpa.
—No— dijo seriamente —Solo quiero que te alejes de mí— ¿que no se cansaba de rechazarme?
— ¿Quieres que me aleje de ti?— deje de caminar, el sin detenerse volteo.
— ¿Qué aun no te queda claro? Ya no sé de qué manera decírtelo— volvió a girarse para seguir caminando por el largo pasillo.
—Me vas a extrañar Bieber— dije y me di la media vuelta.

*

—Me vas a extrañar Bieber — escuche que decía detrás de mí y luego escuche sus pasos, pero estos no se acercaban si no se alejaban. ¿De verdad me dejaría en paz?
Volteé sobre mi hombro y ya no se veía, en realidad me había dejado. Ya era hora.

Llegue a mi casillero, y deje el par de libros que no había usado hoy. Estúpido Hoffman.
Cerré este de un golpe y me di la media vuelta y me encontré con el imbécil de Mitchel.
—Bieber — dijo con su agrandada ‘personalidad’
—Reed — conteste con el mismo tono ¿Qué se creía?
—Mira…— dijo soltando una amarga risa —Solo una cosa te voy a decir y quiero que te quede bien claro— lo que ordene y mande su majestad —No te quiero cerca de ______ (tapdo)— Por dios, si yo soy al que menos le interesa.
— ¿Que no era que habían terminado?— no iba a dejar que este niño bonito, se pasara de listo.
—Eso no importa, ¿que no entiendes? te estoy diciendo que…
—No el que no entiende eres tu— lo tome con ambas manos por el cuello de la camisa. —Tú y _______ (tapdo) terminaron y si yo quiero me acerco a ella— lo hice girar estrellándolo contra los casilleros —Y no me importa lo que tu pienses.
—Mira imbécil…— me tomo por el cuello. Este se estaba ganando a pulso que le partiera la cara.
—Justin…— esa voz unida a su rítmico andar indicaba que era _______ (tn) Mitchel me empujo haciéndome soltarlo.
—Esto no se queda así— amenazo antes de comenzar a caminar por el pasillo.

________ (tn) caminaba extrañada hacia mí, su mirada iba de mí hacia Mitch quien se alejaba.
— ¿Que no me ibas a dejar ya?— pregunte al tenerla enfrente, fingió una sonrisa y acomodo su cabello.
—Solo vengo para que me des la mitad de la guía, así ya no nos vemos más— por favor, si hace unos minutos estaba tras de mí.
—No la traigo— le informe —La deje en casa— era verdad.
—Que listo Bieber. — Dijo con sarcasmo —Allá está perfecto eh— como había cambiado de ‘Guapo’ a ‘Justin ’
—Eres una hipócrita— le dije riendo
—Mira quién habla— dijo poniendo una mano en su cintura. Había que reconocerlo, lucia linda.
—Cómo fue que pasaste de— me acerque lentamente a ella, los nervios comenzaban a apoderarse de ella —‘Hola guapo’ a ‘Así ya no nos vemos más’ — pase mi mano por su cintura para acercarla a mí.
—Y cómo fue que tu pasaste de ‘Aléjate de mí’ a esto— se refería a mi cercanía
—Ya te dije— oculte mi rostro en su cuello, perfumado tan dulcemente. —Solo te quiero para un rato— soltó una carcajada. A cualquier chica que le dijeras eso te dejaba la mano marcada en la mejilla. Pero ella es tan diferente a las demás.
— ¿A si?— puso sus manos en mi cuello, para alejarme y poder verme frente a frente. —Pues anda…— extendió sus brazos, yo solo la miraba sin entender —Aquí estoy— reí y negué con la cabeza antes de darme la media vuelta. —Te lo dije, no eres así— dijo segura. — ¿Cuándo te sacaras la careta Justin ?— era la menos indicada para hablar de ‘Caretas’
—Cuando tú te saques la tuya— dije sin siquiera voltear a verla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario