Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

viernes, 14 de diciembre de 2012

Me, Myself & I - Capitulo 24

—Tal vez — dijo con una pícara sonrisa 
—No lo creo— conteste segura conectando nuestras miradas 
— ¿Ah no?— preguntó retóricamente
—No.
— ¿Y por qué no?— regreso a mi cuello tratando de aturdirme nuevamente. Y ¡Aplausos para este chico! Lo estaba logrando.
—Porque tú no eres así — aseveré y este saco su rostro de mi cuello para verme a los ojos.
—Tú no sabes nada sobre mí— afirmo serio
—Estas equivocado lindo— acaricie dulcemente su mejilla —No creas que eres el único que puede juzgar sin conocer— sonreí victoriosa.
— ¿Entonces no crees que sea así?— separo bruscamente mis piernas acomodándose entre ella.
— ¿Que vas a hacer?— hice una cara de terror — ¿Violarme?— pregunte y solté una carcajada
—No se le llama violación, si tú quieres.
— ¿Que estas queriendo decir Bieber?— levante mi ceja izquierda — ¿Que YO ______ (TN) quiero acostarme contigo? ¡Ja!— comencé a reír —Por favor— dije irónica —Si yo quisiera acostarme contigo— cambie mi tono a uno más frio —Ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo. — atrape su labio inferior, desatando un sensual beso y justo cuando comenzó a seguirme, corrí mi rostro.
—Te detesto— me dijo con asco.
—Yo más — nuevamente me aproxime a sus labios y esta vez fue él quien se hizo a un lado y se puso de pie. —Lo vez— rápidamente me pare al igual que él y lo abracé por la espalda —Eres un tierno— solté una carcajada y note como quería reír —Mira— le dije rodeándolo —Vamos a llevarnos bien— me pare frente a él.
— ¿Que parte de ‘No me interesa convivir contigo’ no entiendes?— dijo con fastidio
—Entiendo la frase— sonreí —Pero sé que no lo dices en verdad— moví mi dedo índice alrededor de su nariz como tratando de hacerlo reír —Y sé que muy, muy pero muy adentro— me puse en las puntas de los pies —Quieres ‘convivir’ conmigo.
— Mira como me rio ¡Ja!— dijo sarcástico
—Oh vamos Justin— curve mi labio inferior hacia afuera haciendo una mueca de tristeza —Hasta me compre unas botas de tu estilo— mire hacia abajo viendo las anti-glamurosas botas negras.
—Pero yo no soy superficial como tú— enfatizo superficial
—Bueno entonces por qué no me dejas conocerte e intentas conocerme— sonreí de oreja a oreja
—Ya te lo dije…
—‘No me interesa convivir contigo’— lo interrumpí, terminando la oración que seguramente diría.

Continuamos respondiendo la guía, pero el silencio me mataba, hasta que finalmente conseguí hacerlo hablar. Yo le hacía preguntas y el las respondía, sin embargo se negaba a preguntarme algo.
Su color favorito era el morado, aunque no lo usara demasiado, comida favorita Espagueti, sabe tocar la guitarra, trabaja en la tienda de música de lunes a domingo y su amigo lo está cubriendo mientras que termina el trabajo conmigo, la chica pelirroja en la tienda de discos es a la que Jazzy llama Ali, trabaja igual en la tienda y se lleva muy bien con los pequeños. No tiene novia, Y me detesta. Aunque eso ultimo no es algo que yo no supiera, de todos modos me lo recordó.

— ¡Vamos pregúntame ahora tú!— insistí pero él seguía negándose a preguntarme
—No.
— ¿Por qué no?— dije con voz de niña pequeña —Debe de haber algo que quieres preguntarme— sonreía todo lo que mis mejillas me permitían
—Ya te dije que no— dios pero como es difícil este chico
—Anda— pedí nuevamente —Solo una.
— ¿Te callaras si te pregunto?
—Si si si— dije rápidamente
—Listo— sonrió y se volteó a la guía nuevamente
— ¿Listo qué?— pregunte sin entender
—Ya, ya te pregunte que si te callarías si te preguntaba y ya me respondiste, no molestes más— explico sin voltear a verme
—Que gracioso— dije sarcásticamente

— ¿Tu y Chaz son algo?— rompió el silencio que nuevamente se había apoderado de la sala
—‘Algo’ ¿en qué sentido?— pregunte ya que no sabía bien a qué se refería
—Ósea salen o salieron…— especificó
—No salimos ni saldremos— explique sin despegar mi mirada —Él es mi mejor amigo, como mi hermano— sonreí inconscientemente — ¿Por qué? ¿Estás celoso?— pregunte divertida, yo ya había aguantado sus ‘Estas celosa’ cuando pregunte por la tal Ali.
—Quisieras— dijo riendo
—Hey estas riendo— le dije victoriosa
Tome mi bolso, ya eran las ocho, así que iría por Jazzy y Jaxon para después dejarme en mi casa.

— ¿Justin?— le dije ya en el auto
— ¿Qué?
—Se dice ‘Mande’ grosero— le dije riendo
—Mande Señorita 'Soylamaseducadadelmundo'
—Quería preguntarte otra cosa— dije algo intimidada, ante la pregunta que le haría
—Pues pregunta— dijo seguro viendo el camino
— ¿Tus…Tus padres fallecieron? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario