Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

lunes, 28 de noviembre de 2011

Prologo

Era verano, las vacaciones recien comenzaban en Atlanta, los parques se llenaban desde tempranas horas con niños jugando, el sol y el calor tambien se hacian presentes, todo era perfecto.
Se podia decir que en verdad estaban siendo las vacaciones perfectas, Ronnie y yo habiamos ido a varias fiestas los 2 fines de semana que llevabamos desde el comienzo de las vacaciones y en una de ellas lo conoci.
Alto,ojos verdes azulados, delgado, cabello castaño claro, casi dandole a rubio, simplemente perfecto para mi gusto, todo un principe en pocas palabras. Ronnie fue quien me lo presento y des de que nos dijimos 'hola' fue como si lo conociera de tiempo atras.
Nos intercambiamos telefonos y por supuesto msn, Todo el era la perfeccion en vivo para mi, con decirles, estaba pensando el 99.9% del dia en el. Me encontraba un dia sentada en uno de los 'sillones' que hay en el balcon de mi cuarto viendo el paisaje que tenia cuando escuche 'Middle of Nowhere' de selena gomez, era una llamada de Ronnie.

-______________( Tu nombre) quieres salir hoy? claro si es que no tienes planes - pregunto mi BFF del otro lado de la linea.
- Gracias Ronnie, pero quede con 'Ya Sabes' (no se me ocurrio nombre xD)

- Oh, bueno sera otro dia no? - me contesto nomuy convensida.

- Pero claro! cuenta con ello, bueno nos vemos Ronnie

- Hasta luego__________ (TN), Cuidate.

- Igualmente, te quiero, bye :)

- Bye! - colgue y acto seguido me meti a bañar, en no mas de 10 minutos, ya me estaba arreglando para que cuando llegara por mi, nos fueramos inmediatamente.


Ese dia fue de los mejores, me pidio que fuera su novia! yo estaba encantada y por eso acepte. Saliamos todos los dias, era perfecto, en verdad que estaba enamorada, lo amaba y sentia que no era cosa de solo dias o meses, no, lo sentia real.
Ustedes diran, que lindo y si, era demaciado lindo para ser verdad, no queria que eso acabara pero todo tiene un comienzo y desagradablemente para algunos casos tambien un final.
16 de Noviembre de 2009


Definitivamente un cumpleaños inolvidable de muchas formas :) 'Mis dulces 16' llevaba preparandolos desde hace casi un año para que fuera la fiesta perfecta, todo hiba muy bien, estaban mis amigos, familia y gente que se habia colado, el ambiente era felicidad completa, ya estaba terminando todo por asi decirlo, asi que todos bailaban o se servian un poco mas de pastel, cuando entre toda la multitud lo vi.
Mi mirada se torno triste, mis ojos celestes se empezaron a ver cristalinos, empeze a derramar una que otra lagrima. La imagen que estaba frente a mis ojos no me la esperaba ver en mi vida, mucho menos en mi cumpleaños.


- ____________ (TN) estas bien? - pregunto Ronnie. No conteste, me sentia en un tranze, mi corazon y mi ser colapsaban, lo podia sentir - ____________ (TN) contestame - no le volvi a hacer caso, las palabras no salian de mis labios - ________________ (TN) con un demonio contesta!


Corri, lejos de ese lugar, lejos de todo, no lo queria ver, no lo queria escuchar, no quieria saber nada de el ni del mundo, mis lagrimas inundaban mis ojos y no me dejaban ver lo que habia frente de mi y gracias a eso, mi vida cambio por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario