Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

lunes, 28 de noviembre de 2011

CAP. 1° ' LA CULPA, TUYA NO FUE'


- COMO PUDO HACERLO!? OSEA, EN QUE PIENSA?!YA SE QUE LOS CHICOS NI CEREBRO TIENEN PERO, EN MI CUMPLEAÑOS?...ES...OSEA COMO? ES QUE SIMPLEMENTE NO LO ENTIENDO! - despues de gritar eso me 'derrumbe' en la esquina de mi cuarto como pude, como tonta y todo por un chico.

- _________ (TN) porfavor, no grites si? tranquilizate que exaltarte te puede hacer mal
- Es que, Ronnie...tu no, ... no sabes lo que senti, lo que siento...como me siento mas bien.
- Pero llorando no vas a lograr nada, ademas me hace sentir culpable, lo se y lo admito, de no ser por mi no estarias asi "/, no estarias..
- No estaria viva de no ser por ti, Ron, porfavor, no te sientas mal, tu no tienes nada de que culpate, de nada, ok?...En este caso fui y sere la tonta que se enamoro, la tonta que no se fijo al cruzar, no te sientas mal por algo que YO hize, porfavor no lo hagas si?
- Pero, es que en verdad, en parte fue mi culpa, si yo no te lo hubiera presentado...
- El 'hubiera no estiste - volvi a interrumpir - lo que paso, ya fue y no hay nada que hacer ahora esta bien? Ahora solo nos queda disfrutar todo lo que falta.
- Lo lamento tanto, en verdad perdon - mi mejor amiga, se sento a un costado de mi, se sentia culpable, lo pude notar en sus palabras.
- No te tengo nada que perdonar, ya te dije que la culpa, tuya no fue - le di un abrazo, y senti como mi playera se empezaba a mojar un poco por sus lagrimas.

'La culpa, tuya no fue' me dolia decir esas palabras, y bueno, de hecho ella no tuvo la culpa, no la tiene, gracias a ella estoy aqui, viva, tal vez no pueda caminar, pero estoy viva, y sobre lo otro, ella solo me presento al chico, mas no me dijo enamorate, amalo, entregale tu vida, NO!, la que hizo eso fui yo, la que no se fijo al cruzar fui yo, ella como ya dije antes, es libre de todo cargo de culpabilidad y nunca podre dejarle de agradecier que salvo mi vida.

- Gracias, eres mi B.F.F. - me dijo al separarse
- Y tu la mia - sonrei - Ya! limpiemonos las lagrimas y regalemos una sonrisa a la vida te parece?
- Esta bien - sonrio
- Quieres ir por un helado y pasar el resto del dia en el parque? - ofreci
- Oki doki, vamos
- Espera, solo le digo a mi hermano que me ayude a bajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario