Hola! Este es un blog con novelas de Justin Bieber y tu, ven, pasa un rato agradable junto con nosotros, te divertiras :D

miércoles, 24 de abril de 2013

Me, Myself & Him - Capitulo 2


Una vez más el celular de Justin comenzó a sonar, esta vez bufo molesto.
—Responde— le dije riendo mientras me daba la vuelta para comenzar a acomodar mis cosas.
—Esto no se queda así ¿estamos? — Me señalo
—Claro que no se quedara así— le sonreí y subí una de las maletas a la cama.
— ¿Mande? — Respondió no de muy buena forma — ¿Para qué? — Silencio —Mierda lo olvide— dijo frotando sus ojos —Si, si ya— dijo con fastidio —En cinco minutos estoy ahí— colgó y el aparato regreso a su bolsillo. —Me tengo que ir a la tienda, ¿Vienes conmigo?
—Creo que me quedare a limpiar el desorden de abajo— me acerque a él — ¿Está bien? — asintió con la cabeza.
—Nos vemos más tarde— unió nuestros labios —Te amo— susurro sobre estos y salió corriendo sin siquiera dejarme contestarle.
{
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_16/set?id=51457485 } Termine de acomodar todas mis cosas e incluso tome una ducha y me cambie. 
Baje con pequeños saltos las escaleras, estaba más que feliz. Tome una bolsa y comencé a echar los trozos grandes de cristal con cuidado de que no rompieran la bolsa. En una hora la sala estaba lista.
No sabía a qué hora regresaría Just, Jazzy y Jaxon hasta dentro de casi dos horas. Y no tenía nada que hacer. Recordé lo que había dicho Justin sobre su habitación. Muerta de la curiosidad, corrí escaleras arriba.

'Wow' fue lo que salió de mi boca al ver la habitación del corajudo Justin. Era simplemente indescriptible el desastre. Vidrios rotos, cosas tiradas. Se me estrujo el corazón. Si lo hice sufrir y mucho.
Baje una vez más las escaleras para conseguir una bolsa y comenzar a limpiar semejante desorden.
La habitación quedo reluciente de nuevo, conecte el reloj -que también estaba tirado en el piso- y ya eran las 12:20. Rápido volví a mi habitación y saque mi celular para llamar a Justin.
—Just! — No lo deje hablar — ¿Puedo ir por Jazzy y Jaxon? — soltó una carcajada.
—Claro que puedes— contesto —Las llaves de mi auto están en la entrada.
—Perfecto oye... ¿Y a qué hora regresaras?
—No tardo, en diez, quince minutos estoy ahí.

El timbre sonó y de pronto una oleada de niños llenaba la explanada del colegio. Era más que difícil lograr encontrar a la pequeña Jazzy. Me ponía en las puntas de los pies para tratar de ver a Jazzy. Me imaginaba a Justin en estas circunstancias con su poca tolerancia seguramente al inicio salía echando humo de aquí.
Hasta que finalmente vi esos inconfundibles cabellos castaños, tan parecidos a los de su hermano mayor.
— ¡Jazzy!— llame y las otras madres de familia voltearon a verme ¿Qué? ¿Todas se llamaban Jazzy? Estúpidas... — ¡Jazzy!— llame una vez más y logro verme. Una enorme sonrisa se coló en su rostro.
— ¡Volviste! — grito corriendo hacia mí con los brazos abiertos
— ¡Sí! ¿Me extrañaste? — pregunte abrazándola y rio
—Mucho, Mucho.
—Yo también los extrañe mucho— rió de nuevo. —Vamos por tu hermano— aún faltaba Jaxon.

— ¡Volviste! — al igual que su hermana me dio un efusivo abrazo. —Te extrañamos mucho, no era divertido sin ti— despeine su cabello cariñosamente
—Pues ya no se aburrirán más.

Llegamos a casa, ambos corrían a mi alrededor de mi preguntándome que a que jugaríamos.
—Primero vamos a comer y luego jugamos— les dije abriendo la puerta.
—Justin querrá que hagamos tarea— espetó Jaxon y Jazzy lo secundo.
—Pues entonces comeremos, hacen tarea y después jugamos ¿está bien? — aceptaron no muy alegremente.
— ¿Cómo les fue? — Pregunto Justin bajando las escaleras
—Bien— contestaron seriamente a coro y subieron corriendo las escaleras.
—Lo vez— hizo una mueca extraña —Me odian.
—No seas tonto— bese su mejilla y subí detrás de ellos.

— ¿Por qué están enojados con Justin? — les pregunte y ambos se sentaron frente a mí en la cama, ninguno hablo solo miraban hacia abajo. —Él está triste, dice que ustedes están molestos con el ¿es verdad? — Jazzy respondió que si con la cabeza.
—Nos gritó muy feo. — una lagrima resbalo por su mejilla
—Nosotros solo queríamos saber dónde estabas— agrego Jaxon.
—Ay pequeños— sabía que era mi culpa —Justin los quiere mucho, y le duele demasiado que ustedes no le hablen— ambos se mirar con arrepentimiento. —Si les grito fue porque tal vez no se encontraba bien en ese momento... así que— canturreé —Quiero que bajen y le den una sonrisita a su hermano ¿está claro? — ambos rieron ante mi tono militar al terminar la oración.
—Está claro— dijeron ambos con el mismo tono haciendo un saludo con la mano tal y como los soldados.

Me, Myself & Him - Capitulo 1



Es horrible la sensación que te inunda cuando te das cuenta de que no tienes nada, no tienes con quien y mucho menos a donde ir... Pero el sentimiento que te abarca cuando todo parece arreglarse es lo mejor del universo, sin duda alguna. Te hace apreciar las cosas o pocas cosas que tienes de una sobremanera.

—Vámonos hermosa— Sus labios capturaron los míos con una dulzura increíble, el simple roce de sus suaves labios me subía a las nubes. Se alejó de mis labios para luego depositar un tierno beso en mi frente.
Tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos y mi pulso una vez más se aceleró.
—Espera— dije limpiando mis lágrimas que aún permanecían en mis mejillas. Regrese y tome mi bolsa que momentos antes había dejado caer al piso.
Volví rápidamente con Justin y lo abrace como si hace años que no nos veíamos. Una vez más tomo mi mano entrelazando nuestros dedos.

Llegamos a casa de Justin, él se bajó y tomo mis maletas.
— ¿Me dejaras quedarme? — pregunte con una enorme sonrisa, me miro y bajo las maletas para caminar hacia mí. Los nervios me carcomían, me sentía tan estúpida.
—Yo no te dejare sola— acaricio mi mejilla —Más bien...— sonrió —No te dejaremos sola- con su pulgar desapareció la lagrima que se había escapado.
—Te amo Justin—me ate a su cuerpo y escondí mi rostro en su pecho.
—Te amo (tn) — susurro en mi oído

Dejo mis maletas en el living y en solo dos segundos ya lo tenía abrazado a mí.
— ¿Jazzy y Jaxon? — le pregunte rodeando su cuello con mis brazos. Bajo la mirada.
—Me detestan— solté una carcajada.
—Eso es imposible— pase mi mano por su cabello.
—No, no lo es. Jazzy está sentida conmigo y Jaxon la apoya— oculto su rostro en mi cuello donde comenzó a dar pequeños besos.
— ¿Y por qué esta sentida?— algo me decía que yo era la responsable.
—Le grite— saco su rostro y una vez más miro hacia abajo —Pero seguro se pondrán muy felices cuando te vean— sonreí y bese fugazmente sus labios.
—Ven— le dije tirándolo del brazo para caminar hacia la sala.
—No.... — dijo pero ya había entrado y visto la mesa central hecha trisas. Me gire hacia él con los ojos como platos.
—Si me ponía a recogerlo, no hubiera llegado al aeropuerto— subió los hombros.
—Eres un tonto— lo golpe —Te pudiste haber lastimado— rio aunque no le encontraba la gracia. La sala estaba llena de vidrios.
—Hay que levantarlo, los niños se pueden lastimar. — le dije soltándome de su abrazo.
—Hey hey— me tomo de la cintura —Tenemos que limpiar más aparte de eso— señalo el cadáver de la mesa —Pero solo tenemos tres horas para nosotros solos y las quiero aprovechar— señoras y señores... Morí.
— ¿Que no es lo único que rompiste? — pregunte sorprendida tratando de controlar mis hormonas ante sus sensuales palabras.
—…Digamos que tal vez será necesario que me mude contigo— por mi encantada.
—Justin Bieber— dije negando con la cabeza — ¿Qué hiciste?- sonrió tímido, ya me imaginaba lo que había pasado con su habitación.
— (Tapdo) — suspiro acariciando mi brazo de arriba abajo —No me vuelvas a lastimar así— una horrible punzada en mi pecho y estómago.
—Jamás me lo perdonare Just— no sé cómo era posible que siguiera teniendo lagrimas —Eres lo más valioso que tengo y no te quiero perder… nunca— remarque.
—Ya— dijo sosteniendo mi rostro por las mejillas —A partir de ya todo olvidado— posiciono sus labios sobre los míos y se separó lentamente. —Vamos— regreso por mis maletas y subimos las escaleras corriendo.
Llegamos al piso de arriba y me guiaba hacia mi antigua habitación. Entramos y dejo las maletas de golpe en el piso y me rodeo por la espalda con sus brazos a la velocidad de la luz. Me gire sobre mis talones para poder verlo de frente y su celular comenzó a sonar. Cerro los ojos molesto, reí.
—No le encuentro la gracia eh— rodo los ojos sacando su celular.
—Por eso mismo te digo Am— hundí mi rostro en su cuello y lo mordí suavemente. Sus dientes aprisionaron su labio inferior, me encantaba que hiciera eso.
El teléfono dejo de sonar y una pícara sonrisa apareció en su rostro. Seguí jugando en su cuello, degustando cada una de sus marcas de belleza, mejor conocidas como lunares. Cerró los ojos disfrutando de mis besos y caricias.

domingo, 21 de abril de 2013

Sinopsis 'Last Year I fell in love'



Nunca creyó que este año escolar cambiara su vida, ella, la chica aburrida y sin gusto por la moda se fijaba al fin en un chico, el chico prohibido.

Ella, pequeña de estatura, 1.54, tez blanca, casi roja por lo quemada que estaba, ojos almendra, labios gruesos, Cabellera castaña claro que a veces parecía ser negro, largo casi hasta la cadera  y medidas 65 85 65 oh si casi perfecta, cuerpo de latina casi una mujer, pero mentalmente  una niña en pocas palabras, pues aunque recién había cumplido 17, nunca había tenido novio ni nado su primer beso, era bastante inocente, creía en los cuentos de hadas, confiaba en todos, bastante inocente.

El, 1.90 bastante alto para alguien de 17 años,  un nerd de cabello con tonalidad casi dándole a rubio y hasta los hombros, tranquilo con facha de malote y un mujeriego que solo pensaba en sexo, puede que el pensara que ella sería su próxima víctima, la enamoro y la dejo así como si nada hubiese pasado, rompiéndole el corazón con excusas estúpidas.

Sera que el la llego a querer?  Oh simplemente uso sus sentimientos?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno, esta nove sera como un diario, un dia subire esta y un dia la segunda temporada de 'Me, Myself and I'
espero les agrade o ayudenme a cambiarle el nombre xD

Me, Myself & I - Capitulo 58



Doble nuevamente la carta en tres para después prácticamente desintegrarla, rompiéndola en cientos de pedazos. Me puse de pie con una rabia incontenible. No sabía qué hacer, no sabía si gritar, no sabía si creerle o si enojarme conmigo mismo.
Patee la mesa del centro con tanta fuerza que solo se escuchó el cristal al romperse en mil pedazos.
Respire profundamente tratando de controlarme, no tenía por qué ponerme así. Ella se lo había ganado. Ella había jugado conmigo y no se lo perdonaría nunca.

*

Llegue al aeropuerto, le pague al taxi y baje mis maletas. Solo eran las dos maletas que traía. Camine hacia el mostrador, puse mis maletas en la báscula. Entregue mi pasaporte y boleto, me entregaron mi pase de abordar.
—Puerta A-3— indico el joven frente al mostrador.
—Gracias— hable tratando de que mi voz no se escuchara nasal.
— ¿Todo bien señorita?— pregunto y rápidamente limpie la lagrima que se había deslizado por mi mejilla, ya que ni siquiera los grandes lentes obscuros habían logrado detenerla.
—Si todo bien— dije tomando rápido mi pase y limpiando con brusquedad la lagrima.
Camine rápidamente, extrañamente ya que aún faltaba media hora para comenzar a abordar.
Me senté mirando hacia el gran ventanal y no pude evitarlo… comencé a llorar. Puse mi bolsa en mis piernas y oculte mi rostro en esta. ¿Por qué lo había arruinado así? ¿Por qué había jugado con él? No solo me sentía la peor persona del universo. Era la peor persona. Justin jamás me lo perdonaría. Seguramente la carta había terminado en un basurero.
Pero bueno, me iría lejos. Tanto como Justin y yo empezaríamos de cero.

Me forme ya que ya estaban abordando. La fila avanzaba lentamente ya que revisaban pasaporte y el pase. Quería subir ya. ¿Qué iba a hacer al llegar allá? No tengo ni la menor idea. Solo quería alejarme. No tenía el valor de ver a Justin a la cara.

Solo quedaban dos personas delante de mí. Inhale profundamente. Y avance un paso ya que uno de los de adelante ya había pasado.

— ¿Te vas a ir? ¿Así de simple?— escuche detrás de mí y mi pulso comenzó a acelerarse. Era él. Me di la media vuelta y ahí estaba, gotas de sudor resbalaban por su mejilla. Y su pecho se expandía y contraía con rapidez dado a la agitación.
—J- Justin— me saque los lentes y una vez más explote en lágrimas.
—No me contestaste— dijo duramente — ¿Así solucionaras las cosas?— mire hacia abajo avergonzada —Mira que si peleamos de nuevo, tan siquiera dime a donde planeas irte— sonrió —Llevo veinte minutos corriendo de un lado a otro tratando de encontrarte— deje caer mi bolsa al piso para correr hacia él. Me recibió entre sus brazos.
—Perdóname, perdóname— repetía mientras llenaba su playera con mis lágrimas. Tomo mi barbilla y me hizo voltear a verlo. Sonrió y emitió un ‘Sh’ para después unir nuestros labios en un perfecto beso.

Me, Myself & I - Capitulo 57


Una vez más (tn) no había asistido a clases. – ¡Mierda Justin deja de pensar en ella!- cada vez que ella llegaba a mis pensamientos, mi voz interna me reprendía. Pero me era completamente imposible sacarla de mi mente.
—Bieber— cerré la puerta de mi casillero para poder ver quien era quien me llamaba. Era el idiota de Chaz.
— ¿Qué quieres?— le pregunte de mala gana, ganas para partirle la cara me sobraban.
—Es (tn) — dijo agitado seguramente venia corriendo.
—Chaz — dije con fastidio —No estoy de humor si y mucho menos si se trata de ella…— me di la media vuelta.
—Se irá…— escuche que decía a lo lejos
—Que le vaya bien— dije sin detenerme
—Tú no entiendes ¿cierto? Ella te necesita— me detuve y regrese hacia él.
— ¿Para qué? ¿Apostaron de nuevo?— pase mi mano por mi cabello con desespero —No me interesa nada relacionado con ella, me da lo mismo si me necesita o no, le deje muy claro que no la quería cerca de mí. — me miraba con rabia y puedo jurar que yo a él también.
—Perfecto— miro hacia abajo y luego volvió a subir la mirada —En dos horas se va del país— rebusco en su mochila y saco un sobre blanco, me lo lanzo y por reflejo lo atrape. —Yo me aleje cuando más me necesitaba y tú fuiste el único que estuvo ahí con ella, créeme ella no jugó contigo. — se dio la media vuelta dejándome en medio del pasillo con él sobre blanco en mis manos.
Lo mire y al ver su letra el coraje me inundo y con ambas manos la arrugue haciéndola una bola de papel que terminaría en el primer basurero que me encontrara.
Me acerque al basurero y mire una vez más la bola de papel. Se iba del país, tal vez sabría lo último que sabría de ella. No pude hacerlo. Guarde la bola de papel en un bolsillo de mi chaqueta. Regrese a mi casillero y deje los libros, no tenía ganas de entrar a clases.

Llegue a casa, estaba vacía. Últimamente parecía que nadie vivía ahí. Jazzy seguía resentida, ya que un par de veces más le grite por constantemente preguntarme por (tn) al igual Jaxon Nunca les había hablado de ese modo, pero tampoco nunca me había sentido así de destrozado, así de dolido. Y ellos no podrían entenderme por más que quisiera.
Me deje caer en el sillón central de la sala mirando hacia la apagada televisión. Eche la cabeza hacia atrás viendo el techo, tratando de organizar mis pensamientos. Metí mis manos a los bolsillos de la chaqueta y nuevamente sentí la bola de papel. La saqué, la extendí y nuevamente leí el Justin que había con bolígrafo rosa. Ella sabía cuánto detestaba que usara esa tinta incómoda para leer. –Vamos Justin ¿Qué puedes perder?- mi mente me animo a leerla, ya no podía sentirme peor así que rompí el sobre por uno de los costados, para sacar la hoja blanca doblada en tres ahora también arrugada. Tinta negra abarcaba más de la mitad de la hoja.

Justin:

Sé que detestas que escriba con bolígrafo rosa, lo siento no tenía otro sobre. No sé si leerás esto, tal vez no lo hagas y esto terminara en el bote de la basura, pero ni pierdo nada intentándolo.
Fui una estúpida, jamás debí haber jugado con algo así. Sé que estuve mal y es algo que jamás me podre perdonar… Pero quiero que sepas que todas las cosas que te dije nunca fueron falsas. Todo lo que te decía salía de mi corazón.
Al principio lo vi como un reto, me decían que era completamente imposible que tú, te fijaras en mí. Que era imposible que siquiera me dijeras tu nombre… y valla que lo fue. Pero valió la pena, las últimas semanas que estuvimos juntos… Fueron ¡Increíbles!
Ahora me doy cuenta de que a Mitch nunca lo ame, solo fue un capricho que me negaba a perder. Supe que no lo amaba cuando conocí al verdadero Justin. Y ahí fue cuando me enamore de verdad y por primera vez. Te amo tanto Just, y entiendo que no quieras verme, ni saber nada de mí. Pero tenías que saber esto, tenía que hacerte saber que te amo y lo seguiré haciendo.
También para decirte que me iré... Nadie (Tu, mi madre y Chaz) sabe a dónde iré, solo les avise que saldría del país. Después de todo aquí no hay nada que me retenga. Tenías razón estaba sola, estoy sola. Excepto el tiempo que estuve contigo, la palabra soledad desaparecía de mi vocabulario, cuando estaba con ustedes, contigo, Jazzy y Jaxon, me sentía tan querida. Me sentía tan importante y es algo que les agradezco de sobremanera.
Por favor dile a Jazzy que me perdone por haberle mentido, seguro estará molesta conmigo. Pero que no se le olvide que ella, Jaxon y tu Justin… fueron lo más importante que tuve.


Te amo Justin y una vez más perdóname…
______ Smith.

Me, Myself & I - Capitulo 56




Subí al auto y acelere haciendo rechinar las llantas. No sé qué era, no sé si era tristeza, enojo o decepción. Tal vez un poco de las tres o más bien un mucho.
Dan iba a pasar por Jaxon y Jazzy. Los cuidaría en casa hasta que (tn) y yo llegáramos. Cosa que no pasaría. (Tn) regresaría a su casa o no me importa a dónde demonios valla, solo la quiero lejos de mí.
— ¿Por qué ten temprano? — pregunto levantándose del sillón.
—Que te importa— dije de mala gana, no estaba de humor.
—Huy— se burló —El Justin gruñón ha vuelto— dijo antes de salir por la puerta.
Me deje caer en el sillón, sentía un horrible dolor en el pecho. Como podía haber sido tan estúpido como para enamorarme de ella. Había logrado por completo su propósito: Enamorarme y Destrozarme.
Todas las veces que al inicio me decía 'Me las voy a cobrar todas Bieber' ahora lo cumplía. Si ese día en el partido no la hubiera seguido a casa y no le hubiera confesado nada, esto no estaría pasándome. Realmente me arrepiento de todo.
El sonido de la puerta de un auto cerrarse me saco de mis pensamientos. Rápido me puse de pie y prácticamente corrí a la ventana de la sala e hice a un lado la cortina.
Traía los zapatos en la mano, su cabello completamente desordenado por el aire y su maquillaje corrido por las lágrimas. Que ganas de correr a ella abrazarla, besarla y hacerla mía una y otra vez… Pero ella nunca fue mía. Solo fingía serlo.
Volteo hacia la casa y después se recargo en su auto cubriendo su rostro, lloraba.
Cerré la cortina y apague la luz de la sala para subir a mi habitación.

— ¿Just? Justin... ¡Despierta! ¿Just?- unos golpes en mi mejilla me hicieron abrir los ojos sorprendido.
— ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Qué? — dije aceleradamente mientras trataba de deshacer el nudo que se había hecho con las sabanas y mis piernas. Ambos rieron —Que quieren enanos— les dije acostándome de nuevo frotando mis ojos.
— ¿Justin dónde está tn? — Pregunto Jazzy abrazándome —Su auto no está y tampoco está en su habitación— hizo un puchero —Y tenemos hambre— ambos rieron nuevamente
—Pero tampoco están sus cosas— agrego Jaxon y Jazzy asintió con la cabeza.
— ¿E-Ella nos dejó? — los ojos de mi hermana comenzaron a cristalizarse. ¿Que no le basto con hacerme daño a mí? También a ellos.
—Jazzy, Jaxon…— resople y me enderece sentándome en la cama. —Ella ha vuelto a su casa…— no tenía ni la menor idea de que decirles.
— ¿Por qué? ¿Ya no nos quiere? — las lágrimas no tardarían en hacerse presentes en su rostro. No pude decir nada. No podía decirles que nos había mentido a todos —Pero ella prometió que estaría aquí.
—Jazzy no llores ¡Sí! — dije en un fuerte tono que lejos de tranquilizarla la asusto y la hizo llorar con más intensidad. Jaxon salió de mi habitación tras su hermana quien había salido corriendo.

*

Baje del taxi, mi cabello ya era un desastre, mis zapatos estaban en mi mano por lo que mi vestido se arrastraba ensuciándose e incluso rompiéndose y seguramente mi maquillaje estaba más que arruinado. Saque las llaves de mi bolsa y mire hacia la casa Bieber. Todo en mi interior se retorció. No pude más y me recargue en el auto y comencé a llorar una vez más con todo el sentimiento del mundo. Trate de tranquilizarme y subí.

Gracias a la cuenta de emergencia que mi padre me había dejado, pude pagar una habitación en un hotel.
Me tire en la cama en cuanto el botones salió. Ahora si estaba más sola que nunca. Justin nunca me lo perdonaría.

Todo el domingo y lunes me la pase en la habitación, ni siquiera había salido para que ordenaran el cuarto, no era necesario no me había parado de la cama, solo para ducharme, Pero después regresaba a esta.
Martes al medio día, ya era el segundo día que faltaba a clases solo quedaban dos semanas. Esta y la de exámenes. Pero me aterraba ir y encontrarme con él. Me aterraba que me ignorara y sé que terminaría llorando.

Finalmente decidí que no me quedaría para toda la vida ahí. No me resignaría a perderlo así de fácil. Me tenía que escuchar, tenía que creerme. Tenía que comprender que por él cambié.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=21561916 } Llegue a la tienda de discos. Su motocicleta estaba ahí. Sentí unas nauseas terribles. No podía hacerlo. Encendí nuevamente el auto y regrese al hotel.


Me, Myself & I - Capitulo 55


Finalmente se escuchó la puerta de mi habitación cerrarse y seguido de esto los tacones de (tn) sobre el piso de madera anunciaban su llegada.

Su cabello estaba en grandes, largos y perfectos caireles. Portaba un largo vestido rojo con lentejuela simulando un cinturón por el frente y por la espalda un sensual escote. No llevaba gargantilla o collar, dado a que era estilo halter, algo así ella había mencionado. Pero era algo que yo no entendía del todo.
—Estas hermosa— dije y el corazón se me estrujo.
—Gracias- dijo sonrojada —Tú te ves guapísimo— dijo al momento de estar a solo centímetros de mí. -Si claro como digas - pensé sarcástico.
— ¿Nos vamos? — pregunte haciéndome a un lado

*

¿Era mi imaginación? o ¿Justin me estaba evitando? Seguramente es mi imaginación. Tome su mano y este volteo a verme. Le sonreí y no era mi imaginación… Forzó una sonrisa. Seguramente era porque esto de los bailes no le gustaba, pero sería el último que tendríamos y no me lo quería perder. Y él tampoco debía perdérselo.

Todas las miradas se posaron en nosotros al entrar al enorme lugar pero ya no me interesaba mucho que los demás me pusieran atención. Ahora lo único que quería era la atención de Justin.

El lugar estaba decorado como si realmente estuviéramos en el casino Montecarlo, desbordaba elegancia. Había mesas de Black Jack, Poker, ruletas entre muchas cosas más.

La mirada despectiva de Selena me recorrió de pies a cabeza, mientras que podía jurar que Mitch estaba rojo de la rabia.

Había unas cuantas mesas al aire libre, y Justin prefirió esa zona. Claramente no me negué. Vuelvo a repetirlo ahora solo me interesaba él.

El clima estaba increíble, el viento corría levemente pero no hacia ni frio, ni calor. Estaba perfecto.

— ¿Que tienes? — le pregunte ya que estaba muy serio.
—Nada— sonrió y paso su brazo sobre mis hombros.

A los pocos minutos Chaz atravesó la puerta acompañado por Caitlin que lucía un hermoso vestido anaranjado, que quedaba perfecto con su nuevo tinte de cabello, Rojo.

— (tn) tengo que hablar contigo— dijo saludándome y después estrecho la mano de Justin. Quien seguía con su alarmante silencio sepulcral.
— ¿De qué?— pregunte.
—Ven— dijo tomando mi muñeca —Te la devuelvo en un segundo— se dirijo a Justin antes de alejarnos unos pasos.

*

—Te la devuelvo en un segundo— sujeto a (tn) de la muñeca y se la llevo un par de pasos dejándome con Caitlin quien tomo asiento.
Este era el momento (tn) quería ganar una apuesta. Yo la ayudaría.

Note que Chaz y (tn) habían terminado de hablar, me disculpe y me puse de pie para camine hacia ellos. Ella me recibió con una enorme sonrisa. Hipócrita.
— (tn) te amo— dije de golpe y de la misma manera sus ojos se abrieron.
—Bueno chicos yo los dejo solos— dijo Chaz dándose la media vuelta
—No— dije secamente sin romper la conexión de mi mirada con la de (tn) que cambio de la sorpresa a la intriga. —Creí que debías estar presente para comprobar quien ganaba la apuesta ¿no?— la mandíbula de (tn) si no estuviera pegada a su cráneo hubiera perforado el piso. —Me enamore como un imbécil de ti— le dije con un severo tono y note como sus ojos comenzaban a cristalizarse —Así que ganaste, felicidades y suerte con Mitchel— me di la media vuelta y entre al salón inundado de gente ignorando los llamados de (tn)
-Wow fue más rápido de lo que me imagine- que mejor manera de cubrir mi dolor que con ironía.
Camine por el estacionamiento, solo quería llegar a casa, tal vez dormir, tal vez ver tv cualquier cosa que sacara de me cabeza a La Falsa de (tn) Smith.
— ¡Justin detente! — escuche su quebrada voz a mis espaldas. Me detuve y me di la media vuelta. —Por favor déjame explicarte, yo...
— ¡No quiero que me expliques nada! ¡No me interesa escucharte! ¡No me interesa verte! ¡No me interesa absolutamente nada que tenga que ver contigo! — grite y solo encogió los hombros, estaba asustada. —Así que ten— dije bajando mi tono de voz, tampoco quería que creyera que la golpearía. —Son las llaves de tu auto, toda tu ropa esta en tus maletas y las maletas están en el auto, te facilite el trabajo, así que ahora facilítamelo tu a mí y desaparece de mi vida.
Tome bruscamente su mano y puse las llaves en esta.

*

— ¡Justin! ¡Por favor escúchame!— le suplique
— ¿Que te escuche?— rio amargamente — ¿No te basta haberme mentido estos últimos tres meses?— mi llanto no cesaba —O ¿qué? ¿Me vas a decir que la apuesta era un juego? ¿Una broma?— volvió a reír y sentí miedo. — ¡Claro! ¡Ya se! ¡Te enamoraste de mí! Y renunciaste a la apuesta ¡Claro! ¡Qué estúpido que eres Justin!
—Solo…
— ¿Pero sabes que es lo peor?— se acercó a mí solo cerré los ojos, me dolía tanto que me hablara así. A pesar de merecerlo. —Lo peor es que yo sabía cómo eras y no me equivoque— negó con la cabeza —Me equivoque al creerte, al creerte que sentías algo por mí, al creerte que apreciabas a mis hermanos, al creerte esos besos, abrazos y caricias— mire sus ojos estaban llenos de coraje y de lágrimas.

*

—Como te has de haber reído de mi— le había mostrado otra parte de mí que nadie conocía, me había entregado a ella sin careta pensando que ella lo había hecho también pero solo había sido un juego, solo su diversión. —(tn) Smith me arrepiento de todo lo que dije— camine hacia mi auto y abrí la puerta —Me arrepiento de todo— enfaticé —De todo lo que paso entre nosotros.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola Chicas!!! Como estan? espero y bien, bueno les dejare otros 3 capitulos y lamento no haberles subido capitulos antes, pero el cole de verdad me esta matando D=
Buebo, tambien estaba pensando subirles otra nove pero esta sera completamente diferente, aun no se como ponerle haha pero buenooo x) Les dejo mi Twittah, siganme y avisenme para darles Follow Back :) @FerBriones16

‘Me, Myself & I ‘ capítulo 54


Un cálido rayo de sol fue el culpable de que despertara temprano. Frote mis ojos para evitar quedar cegado momentáneamente al abrirlos. Trate de girarme para que la luz no me diera en la cara y poder seguir durmiendo, pero me fue imposible. (Tn) estaba atada a mi cuerpo. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar la maravillosa noche que habíamos pasado. 
Pase mi mano sobre la sabana por su cintura abrazándola y esta se acurruco aún más en mi pecho. Acomode un par de mechones que no me permitían ver su rostro. Di un beso sobre su frente y uno más suave sobre sus labios teniendo cuidado de no despertarla, pero al parecer fue inútil ya que lentamente abrió los ojos. Una enorme sonrisa se pintó en su rostro al verme.
—Buenos días— dijo ocultando su rostro en mi cuello.
—Buenos días— respondí y di un beso sobre su cabello.
— ¿Qué hora es? — pregunto con voz ronca.
—Las nueve— dije después de confirmarlo con el reloj que estaba en el buro. — ¿Por qué despertaste tan temprano? — rio frotando sus ojos.
—Ese rayo de sol que no me despertó y no cerré la cortina porque no quería despertarte y de todos modos no funciono— ahora yo me acurruque entre sus brazos.
—Yo la cerrare— dijo sentándose en la cama —Pero cierra los ojos— me señalo
— ¿Por qué? — Pregunte extrañado
— Ciérralos— ordeno nuevamente mientras se cubría con la sabana y entendí porque quería que me cubriera los ojos.
—Preciosa es estúpido que...
—No Just — rio y finalmente obedecí y me cubrí hasta la cabeza con la delgada sabana, solo podía ver su silueta. La habitación volvió a obscurecerse.
— ¿Ya me puedo destapar?— pregunte
—Ya— contesto y baje la sabana ahora su cuerpo desnudo era cubierto por una camisa a rayas celestes mía.
— ¿Me la prestas? — pregunto con una voz de niña pequeña.
—No, quítatela— mordí mi labio inferior
—Entonces iré por ropa— dijo caminando hacia la puerta
—Hey, Hey— le llame y se detuvo —Vuelve— le dije señalando con la cabeza el lugar vacío de la cama. Sus ojos se iluminaron y regreso corriendo a la cama.
—Solo un rato más, tenemos que arreglarnos para esta noche y tienes que ir por tu traje— repitió nuestro itinerario.
—Y si mejor no vamos y nos quedamos aquí— dije envolviéndola en mis brazos
—Just…— alargo, para ella era importante asistir.
—Está bien, Está bien.


— ¿Just? ¡Just! ¡Despierta! ¡Justin despierta! — Abrí de golpe los ojos ante los llamados de (tn)
— ¿Qué? ¿Qué paso?- pregunte desorientado y alarmado.
—Pasa que son las cinco de la tarde y seguimos... ¡Así! — mierda, ¿las cinco? ¿Cómo habíamos podido dormir tanto? —Me daré una ducha, para después ir por mi vestido a... A casa de mi madre— su tono de voz cambio por completo. Dio un apasionado beso sobre mis labios antes de salir corriendo hasta el baño. Pase mis brazos por detrás de mi cabeza y mi mirada estaba perdida en el techo. Sin duda alguna estaba enamorado de ella.

Se escuchaba correr el agua en el baño y un dulce tararear que provenía del mismo lugar.
Un ligero pitido me saco de mis pensamientos. Volteé hacia mi derecha y nuevamente se escuchó el mismo sonido, el cual era proveniente del celular de (tn). Por tercera ocasión sonó. Lo tome y solo mire la pantalla, no invadiría su privacidad 'tres mensajes de: Chaz.' Me debatía entre presionar 'Ver' y 'Salir' decidí presionar Salir pero estúpidamente -si estúpidamente- presione Ver. En automático el pequeño aparato me llevo a la bandeja de entrada' había demasiados mensajes de Chaz. Más bien todos eran de él. Tengo que aceptarlo los celos me invadieron y elegí un mensaje al azar. 'Muy bien, y ¿entonces? ¿Qué tal te fue? Acéptalo perderás la apuesta’ ¿apuesta? Pensé divertido. ¿Que habrá apostado ese par? Y ¿por qué (tn) no me lo había contado? Sentía una inmensa necesidad de enterarme. Que esta vez no pude contenerme y fui a bandeja de salida en búsqueda del mensaje que respondía el previamente leído. 'Excelente, tanto que puedo asegurar que TU has perdido la apuesta. No te sorprendas cuando Bieber admita que esta locamente enamorado de mi
No sé cómo explicar lo que sentí. Solo sé que quería estrujar el celular que tenía en mis manos hasta convertirlo en polvo, solo sé que tenía unas enormes ganas de golpearme a mí mismo por haber creído en ella, solo sé que me había roto el corazón...

*

Envolví mi cuerpo con una toalla blanca y salí del baño. Estaba tan contenta, esta noche seria perfecta.

Justin aún seguía recostado sus brazos estaban detrás de su cabeza. Parecía cómodo.
—Tu turno— le dije caminando hacia el pero el solo miraba perdidamente hacia el techo. —Just— canturree y este sacudió levemente la cabeza
—Si ya voy— sonrió y se sentó en la cama sujetando la sabana en su cadera.
—Nos vemos en un rato entonces— me acerque para besarlo pero este corrió su rostro y puso su mejilla.

Afortunadamente no estaba mi madre en casa, así que sin problema alguno pude entrar por mi vestido. Al igual que por los zapatos y accesorios que usaría. Salí pidiéndoles a las de limpieza que mi madre no se enterara que había ido. Todas asintieron con la cabeza, les agradecí y salí.

Siete en punto, llegue a casa de Justin, toque pero la puerta estaba abierta.
— ¿Just? — pregunte pero el único que me respondió fue el eco. Debía seguir en lo de su traje.

Subí a grandes zancadas las escaleras hasta llegar a la habitación de Justin. Esta seguía desordenada a excepción de nuestra ropa que ya no estaba esparcida por el suelo.
Tendí la cama y acomode todo lo que estaba fuera de su lugar. Vi mi celular en el buro, lo tome y lo guarde en la bolsa que usaría esta noche. Una vez toda la habitación ordenada volví a tomar una ducha para poder comenzar a arreglarme.

*

Ocho veinte, y aun no estaba lista. Me deje caer en uno de los sillones de la sala, estúpido traje como lo detestaba. Pero por fortuna faltaba poco para que mi tortura acabara.